Segundo tráiler de Juego de Tronos y detalles del primer capítulo

Apenas quedan dos semanas (¡13 días!) para el regreso de una de las series más esperadas, Juego de Tronos. HBO ha sacado hoy un nuevo tráiler de lo que podremos ver a esta temporada. ¿Aún no lo has visto?

El primer capítulo de la temporada lleva por título “The Red Woman” (¿Melisandre?) y esto es lo que la HBO ha desvelado sobre él:

“A raíz de los acontecimientos tan impactantes al finalizar la quinta temporada, incluyendo sangriento destino de Jon Nieve a manos de los amotinados del Castillo Negro, la desaparición Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los supervivientes de todas las partes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus destinos individuales e inciertos. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas a la supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, el oeste, norte y sur.”

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: