Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×15: Spacetime

Nuevo capítulo de S.H.I.E.L.D. donde nuestros agentes siguen en la lucha contra Malik y su intento de crear un ejército de inhumanos. Vamos  a ver que ha pasado.

Un hombre es tocado por un vagabundo llamado Charlie y a partir de ahí sufre una visión de su propia muerte y empieza a llamar a Daisy a gritos. La aludida, que se entera por las noticias y sin saber quien es este hombre, y teniendo en cuenta que no solo la ha nombrado a ella, sino que ha nombrado también a Hydra, decide ir a averiguar de que la conoce y que está pasando. Algunos de sus compañeros la acompañan. Al llegar allí, el hombre le dice que todo lo que están viviendo en ese momento él lo vio cuando Charlie lo tocó y que dijo el nombre de Hydra porque May lo grita. En ese momento son atacados por un dron de Hydra y el hombre muere frente a los ojos de Daisy. Esta comprende que vienen a buscar al vagabundo que debe ser un inhumano, pero cuando una red lo apresa, ella no llega lo suficientemente rápido como para salvarle. Le toca, eso sí, provocando que vea diferentes imágenes de lo que supuestamente va a pasar en el futuro.

agents-of-shield

Mientras tanto, Hive ya se ha recuperado del todo y se reune con Malik. Hive le pregunta al magnate el porque de hacerle volver y este le contesta que quiere dominar el mundo. Hive le hace ver que podría hacerlo con la cantidad de dinero que ya posee y que está seguro que lo que realmente quiere es poder. Ante eso, le ofrece la oportunidad de obtenerlo. Hay una empresa que está patentando una estructura ósea robótica y Malik junto a Hive, le ofrecen al dueño comprar no solo la patente, pero también la empresa. El dueño, viejo conocido de Malik y que le odia profundamente se niega, pero Hive, que ha traído a Charlie con ellos, le obliga a tocarle y así hacerle ver el futuro de como acabarán si no firma la venta. Acaba firmando, pero Hive mata a todos los de la oficina de igual manera, solo dejando vivo al antiguo dueño de la compañía. Cuando acaba, le dice a Malik que se ponga la estructura ósea y que mate al ex dueño, porque eso, y solo eso, es lo que le hará sentir el poder que tanto ansía: poder tener la vida de alguien en sus manos y tener el poder de arrebatársela. Malik lo hace.

agents_of_shield_3x15_spacetime_plano_critico-599x400

En la base de S.H.I.E.L.D. Daisy les cuenta sus visiones a sus compañeros. Está dispuesta a ir a rescatar a Charlie pero tiene miedo de que las visiones se hagan realidad porque algunos de sus compañeros no salen bien parados. Coulson le ordena quedarse en la base y que May vaya en su lugar. Daisy protesta, pero no le queda mas remedio que obedecer y ayudar a May a seguir cada uno de los pasos de la visión en la lucha contra los soldados de Hydra y salir victoriosa de la pelea.

Pero una sorpresa más les aguarda. Aparece Andrew en la puerta, entregándose, y le dice a May que sabe que su próxima transformación será la última y que quiere despedirse. Ante esto, Coulson no le queda más remedio que poner a Daisy de nuevo al mando de la misión y dejar a May en la base junto a Andrew. Le dan la vacuna para evitar que se transforme de nuevo, pero no funciona, y May ve, totalmente impotente como el amor de su vida se transforma en monstruo para siempre.

Daisy entra en el edificio que vio en su visión y que ya han localizado y allí ve como cada cosa que vio se va cumpliendo. Coulson entra y le salva la vida mientras los demás también van introduciéndose en el edificio. Coulson va a buscar a Grant al que ha visto vivo a través de las cámaras. Daisy va en busca de Charles que está en la azotea y una vez allí se enfrenta a Malik que sigue con la estructura puesta y está a punto de matarla. Charles la salva, perdiendo la vida en el intento. Pero antes de morir, toca a Daisy y esta ve la nave que vimos hace unos episodios atrás, explotando.

Hive mira sin expresión alguna lo que ha pasado en el edificio, mientras el guardaespaldas de Malik, que sigue a su lado, recibe una llamada del magnate. Está asustado… y Hive lo sabe.

¿Qué significará esa explosión? ¿Tiene algo que ver con Daisy? Como siempre, nos quedamos con más interrogantes que respuestas. Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: