Review The Originals 3×16: Alone with Everybody

Después de varias semanas de parón, vuelven nuestros vampiros de New Orleans. Recordemos que en el último capítulo, Klaus había dejado de estar vinculado con todos sus descendientes, por lo que había tenido que huir acompañado de Hayley que huía también pero ella de sus propios fantasmas. Vamos a ver que ha ocurrido.

Elijah es vigilado muy de cerca por el Strix mientras intenta deshacerse de todos los enemigos de Klaus que van llegando a la ciudad. Marcel no está dispuesto a que ponga su vida en peligro, y lo tiene totalmente vigilado día y noche. Mientras tanto, una asesina a sueldo llega a la ciudad y se enfrenta a Vincent arrebatándole la última bala de roble blanco.

Pronto descubren que la asesina ha organizado una subasta entre los enemigos de Klaus para vender la bala al mejor postor. Joshua se hace pasar por uno de los apostadores y consigue ganar gracias a un conjuro que usa Marcel. Pero cuando Josh llega al lugar indicado por la asesina, esta le desenmascara rápidamente y ordena que le peguen una gran paliza.

Mientras, un Kol totalmente furioso le cuenta a Elijah la vuelta de Finn. Freya intenta defenderle, pero el pequeño de los Mikaelson no quiere escucharla. En ese momento el mismo Finn y Kol se marcha, aun mas furioso. Va a ver a Davina y le cuenta todo lo que ha pasado con Finn. Ella le promete que le ayudará a hacer pagar a Finn, pero tiene que calmarse. Empiezan a besarse y llega un momento en el que el vampiro que hay en Kol toma las riendas y está a punto de hacer daño a Davina. El joven original huye despavorido. Mas tarde le confesará a Elijah su falta de control y su miedo a hacerle daño a la joven bruja.

hqdefault

Hayley y Klaus siguen viajando con la pequeña Hope. Hayley decide parar en el bar de unos conocidos suyos de la manada y allí le cuentan que una chica que ella solía cuidar, ha matado a una persona y que se ha provocado la maldición. Hayley quiere ir a hablar con ella y apoyarla, pero Klaus no está de acuerdo. Quiere seguir en movimiento. Al final los dos discuten y Hayley se sale con la suya, yendo a ayudar a la chica.

AloneEverybodyVidsPics-feature

Davina ataca a Finn y le encierra en ese cuerpo con un hechizo. Finn, ciego de rabia, intenta matarla, pero Kol se lo impide, empezando una gran pelea. Elijah y Freya los separan y Elijah le pide a Kol que se calme, pero este no puede perdonarle lo que le hizo, a lo que le condenó.

finn

El Strix atrapa a la asesina, pero esta se niega a decir para quien trabaja. Marcel recupera la bala y se la da a Elijah que quiere destruirla. Finn le pide que no lo haga, y Lucien le pide que si lo haga para evitar males mayores, Pero Finn le suplica que deje una posibilidad de poder morir si no consigue revertir el hechizo. Elijah finalmente le da a Freya la bala que ella jura guardar bajo un montón de hechizos.

Hayley va a apoyar a la chica y pronto la sigue Klaus que ha entendido que si quieren salir de aquello de buena manera, tienen que trabajar juntos. Elijah le llama en ese momento para decirle que tienen la bala y que puede volver, pero Klaus acaba de descubrir que están volviendo a cazar a los lobos, por lo que necesitan quedarse y ver que está sucediendo.

OR316b_0362b

Lo que si está sucediendo y no lo saben, es a Vincent cayendo bajo el influjo del jefe de la asesina y ver como secuestra a Freya que tiene la bala y la lleva ante él. Ante el verdadero enemigo: Lucien.

maxresdefault

¿Qué pasará ahora que Lucien tiene la bala? ¿Seguirá fingiendo que es aliado o se quitará la careta? ¿Y que está pasando con los lobos? Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: