Aquarius llega a España gracias a Calle 13

Calle 13 estrena en mayo, concretamente el día 5, Aquarius, la serie de la NBC protagonizada por el popular actor David Duchovny (Expediente X, Californication). Interpreta al detective Hodiak que persigue a Charles Manson, líder de la sangrienta secta que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada.

La sinopsis oficial y el tráiler oficiales son: es 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación. Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción. Su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras Manson (Gethin Anthony) ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamuroso futuro. Sin embargo, según el futuro se empieza a vislumbrar, la tragedia parece más y más ineludible.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: