Netflix producirá su propia serie española

Ya es algo normal que cuando Netflix llega a un nuevo país, la plataforma streaming produzca una serie original en él. De ello son ejemplos los próximos estrenos de “The Crown“, su primera serie británica, y “Marseille” su serie original francesa.

Hace poco nos llegó la noticia de que el canal streaming iba a producir una serie original en nuestro país. Lo hará junto con la productora española Bambú Producciones, que ha sido la encargada de éxitos como “Gran Hotel” y “Velvet“. En el caso de Netflix también será una serie de época, situada en la España de los años 20 y se estrenará el año que viene, en 2017. La primera temporada estará compuesta de 16 episodios de 50 minutos de duración.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

El drama, ambientado en el Madrid de 1920, narra la historia de cuatro mujeres de distinta procedencia que son contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existía en España en la década. Estas mujeres de diversos puntos de España, llegan a la capital para trabajar a la vanguardia de lo que supuso una revolución de la comunicación en el centro de Madrid. Un lugar que representa el progreso y la modernidad, donde los celos, la envidia y la traición se mezclan con el hambre de éxito, la amistad y el amor, pero, sobre todo, con los sueños.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: