iZombie 2×16. Pour Some Sugar, Zombie

No queda mucho para el fin de la temporada y se ha notado mucho en este capítulo, donde las tramas han avanzado un montón.

El caso de esta semana es la muerte de una stripper testigo en el caso de Peyton contra Mr Boss que de repente ha decidido colaborar justo antes de ser asesinada. ¿De qué sirve tener una amiga zombi que puede conseguir recuerdos de los cerebros que se come si no es para casos como este? El chantaje psicológico de Peyton surte efecto y Liv termina comiéndose el cerebro y adoptando su “agradable” personalidad. Seguro que Peyton ya no está tan segura de que merezca la pena cuando su mejor amiga le hace un lap dance.

2x16

Al final la colaboración entre Liv y Clive vuelve a dar sus frutos. Resuelven el caso, encuentran el almacén que Peyton necesita y ésta lanza adelante su caso. ¿Será este el fin de Mr Boss?

Por el final del capítulo anterior parecía que Blaine iba a ser lo más interesante de este, pero la cura provisional de Ravi le ha producido amnesia a mucho antes de su época zombi. En este estado parece que ni a sus esbirros les sirve de nada y E. termina convirtiéndose en zombi. ¿Destronará a su jefe aprovechándose de las circunstancias?

Pero sin duda el protagonismo ha sido para Major y Ravi. El científico ha demostrado ser el mejor investigador y a través de una cronología de las víctimas del asesino caótico en la que aparece Minor le entran las dudas. Empieza a investigar y consigue abrir la caja fuerte que guarda Major, descubriendo su secreto. Encararle para que lo reconozca resulta ser una muy mala idea cuando el estrés activa la transformación de Major y éste vuelve a ser zombi. ¿Cuáles serán las consecuencias para Ravi?

Por otro lado hay que comentar el cameo de Gilda, porque ha sido apenas eso, un momento y visto y no visto, ya convertida en zombi, antes de que uno de los hombres de su padre se la lleve.

Y terminamos con la visita de Liv a la madre de Blake. La pobre mujer tampoco sabe nada de su hijo y está convencida de que ha muerto. Es suficiente para convencer a Liv, que se queda viendo fotos de su novio con ella, sobre todo cuando descubre que en realidad Blake era un policía que estaba trabajando de incógnito infiltrado en la banda de Mr Boss.

Os dejo el tráiler del próximo capítulo:

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: