Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×14: Watchdogs

Nuevo capítulo de nuestros agentes favoritos. La vida sigue sin Bobbi y sin Hunter, y para unos es más duro que para otros, pero vamos a ver que ha pasado.

Mack ha decidido cogerse unas vacaciones y volver a casa a ver a su hermano. No lleva muy bien la ausencia de sus compañeros y amigos, sobretodo de Bobbi y quiere desconectar unos días de todo lo que S.H.I.E.L.D representa. Su hermano, Ruben, no sabe en realidad a que se dedica su hermano, y Mack no está muy dispuesto a sacarlo de la ignorancia.

46349

Pero cosas inesperadas suceden que no dejarán a Mack estar tranquilamente de vacaciones. Un grupo que se hace llamar los Perros Vigilantes (Watchdogs) atacan un edificio perteneciente a la ATCU y declaran públicamente que el gobierno está ocultando datos a la ciudadanía. Coulson llama a Mack para que se dirija a donde ha sucedido la explosión y este tiene que ir, encontrándose allí con Fitz y con Daisy.

Agents of S.H.I.E.L.D. 3x14 - Watchdogs - Los Perros Guardianes

Una vez allí descubren que han usado un material llamado nitromeno que es tecnología Stark. Coulson rápidamente se da cuenta de que quien está detrás es un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. Felix Blake, que sufrió un accidente y dejó de ser agente en activo y desapareció. Coulson sabe que guarda rencor a la organización y que sabe demasiados secretos. Debido a esto, decide ir a buscarlo y le dice a Lincoln que lo acompañe. Este, que acaba de pasar su evaluación para poder ser agente de S.H.I.E.L.D. está más que dispuesto a seguirlo para saber como ha salido esa evaluación.

May descubre a Simmons ejercitándose con un arma y tienen una conversación acerca de la culpabilidad. Simmons siente que todo es culpa suya y que debería empezar a aprender a defenderse por ella misma y dejar que los demás se sacrifiquen por ella. May le dice que no es culpa suya, nada de lo que ha pasado, y le confiesa que está buscando a Andrew para matarlo. Simmons decide ayudarla.

142024_1395-900x600

Daisy y el resto del grupo tienen  que encontrar a los Watchdogs y detenerlos antes de que haya un nuevo objetivo. A pesar de las protestas de Mack, Daisy usa sus poderes para sacarle la información a uno de los integrantes del grupo y averiguar donde se esconden. Fitz, ella y Mack se dirigen a detenerlos sin darse cuenta de que Ruben los ha seguido y los descubre atacando a los Watchdogs. Ruben huye furioso y Mack le sigue, teniendo una gran pelea en su casa.

46347

Durante el ataque, disparan a Fitz con nitromeno y le instalan una bomba en el cuerpo. Tras interrogar al único que han podido atrapar, consiguen neutralizar la bomba y descubrir que el siguiente objetivo es un inhumano… o alguien que ellos creen que es un inhumano: Mack

shield-32

Coulson y Lincoln encuentran a Blake pero resulta ser un holograma. El director de S.H.I.E.L.D le había hablado muy claro a Lincoln sobre su evaluación, diciéndole que realmente sabía que estaba allí por Daisy y que tenía que obedecerle ciegamente si quería demostrar que realmente quería unirse a ellos. Cuando le ordena matar a Blake, antes de saber que es un holograma, Lincoln obedece pero lanzando un rayo de menos potencia, y Coulson, aun así, se siente satisfecho con la respuesta del chico.

Los Watchdogs atacan la casa de Mack y Ruben, y este logra salir salvando la vida de su hermano y reconciliándose con él. Deciden volver a la base, donde pronto descubren que quien está detrás de los Watchdogs es el propio Malik. Y obviamente, Blake trabaja también para él.

Nuevas incógnitas mientras seguimos avanzando en el mundo de los inhumanos y el cerco alrededor de Malik… ¿pero que pasará ahora?

Os dejo el avance del nuevo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: