Arrow 4×16: Broken hearts

A falta de tan sólo siete capítulos para acabar la temporada nos encontramos con un capítulo de relleno, que aunque avanza algo en la trama, es una nimiedad con lo que debería en el momento en que nos encontramos. ¿Era necesaria la vuelta de Cupid a estas alturas?

arrow 16

Por una parte Laurel está siendo la encargada de llevar el juicio contra Damien Darkh, para que hasta que este se celebre, el villano disponga o no de libertad condicional. Ante la falta de pruebas sólidas y con la insistencia de su padre, Laurel accede a que este declare todo lo que conoce, aunque eso conlleve una investigación hacia él, por todo el tema de haber trabajado con Darkh. Pero eso parece que no le importa al detective y finalmente consiguen que permanezca en prisión hasta la celebración del juicio.

Pero la trama principal de este capítulo se ha centrado de forma más o menos directa en Olicity. Estos lo han dejado y se le comunica al grupo, quien apoya a Oliver y le aconseja que aguante, que el tiempo todo lo cura. Pero las frases que va soltando Felicity durante el episodio son lapidarias y no hay más que ver la cara de Oliver para darse cuenta de ello.

Aquí entra en juego Cupid, quien está asesinando a parejas famosas de recién casados, por lo que Oliver y Felicity se ven obligados a fingir una boda falsa para atraer su atención. En dicha boda ambos sueltan sus sentimientos de una forma u otra y consiguen atrapar a Cupid, quien vuelve a creer en el amor.

Pero no es oro todo lo que reluce y Felicity siente que no puede ser ex pareja de Oliver y a la vez trabajar en el Team, por lo que decide abandonarlo en el final del mismo. Ahora sólo queda esperar al siguiente y ver como van sucediendo los acontecimientos, pues recordemos que en breves conoceremos el nombre que se esconde bajo la tumba.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: