La emblemática ‘FLCL’ de Gainax tendrá secuela

FLCL, también conocida como FuriKuri, es una de las series más emblemáticas del estudio Gainax y que muchos recordamos con nostalgia. La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha confirmado que contará con una secuela en forma de dos nuevas temporadas fechadas para finales de 2017 y principios de 2018.

FLCL regresará así de la mano de Toonami y Production I.G. con doce nuevos episodios que se repartirán entre las temporadas 2 y 3. El propio creador de la serie, Kazuya Tsurumaki, regresará para trabajar como supervisor del director Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass), mientras que Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) volverá realizar el diseño de personajes. Del guión se encargará Hideto Iwai (Last Dinner).

Toonami asegura que pretenden conseguir las voces de los actores de doblaje originales, así como que la banda The Pillows se encargue de las canciones.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: