iZombie 2×15. He blinded me… with science

iZombie ha vuelto del parón con un buen capítulo que vamos a repasar a continuación.

Blaine ha vuelto de la tumba, literalmente, con hambre y se ha portado bastante bien al no comerse a nadie durante el viaje hasta la morgue de Liv y Ravi. Eso nos deja con un cerebro de científica menos, dos zombis científicos más y con poco tiempo antes de que Blaine empiece a sufrir los mismos secundarios que New Hope.

El caso de esta semana está conectado con la empresa de Vaugh, qué novedad ¿verdad? Y Liv trata de aprovechar la oportunidad para saber más de lo que trama. Los espectadores sí que lo sabemos todo sobre Super Max, su nueva bebida energética que ya en la fase de pruebas es capaz de crear problemas. Pero como todo buen jefe malcriado Vaugh no puede resistirse a jugar con “sus ratas de laboratorio” y acaba provocando un ataque zombi que se lleva por delante al encargado de la investigación y a su hija Gilda/Rita. Sinceramente, me ha dado algo de pena por Gilda, ha sobrevivido al ataque zombi pero todos sabemos lo que le espera ahora y no es fácil ni agradable.

izombie 2x15

Por otro lado tenemos a Major, que ya se ha enfrentado bastante a Vaughn por un capítulo cuando este descubre su idilio con su hija. Le toca hacer nuevos recados y reducir la lista de zombis, para lo que recurre a Blaine para conseguir un nombre en común. ¿Adivináis cuál? Sí, Blake es el nominado para acabar en la nevera. Justo en el momento en que Liv está dudando de su novio por sus continuos retrasos y secretismo. Como la buena científica que es ahora, se está interesando más por conocer su vida y hasta rastrea sus movimientos, con lo que descubre el trabajo de Blake para Mr Boss y piensa lo peor. Que Blake no se presente a la cita en la que le iba a enfrentar, gracias a Major el cazador que se lo ha llevado, no ayuda a mejorar la vida sentimental de Liv.

Y luego está Blaine, gracias a su mente científica y la de Liv, Ravi ha conseguido desarrollar una nueva cura que podría evitar su muerte, pero tampoco sabe exactamente que podría hacerle. De momento le está siguiendo el juego a Mr Boss y ha cerrado su funeraria para hacerse el muerto. Al final del capítulo decide que correr el riesgo es mejor que morir y se arriesga a inyectarse la nueva cura.

Y por último, la policía por fin ha descubierto que los cerebros eran humanos y no bovinos.

¿Qué nos espera en el próximo capítulo? Aquí os dejo la promo:

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: