Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×13: Parting Shot

Capítulo triste por un lado pero por otro lleno de cariño, en el que Bobbi y Hunter se van de la serie para emprender su aventura en solitario. Ha sido una despedida y las despedidas siempre son agridulces, pero sabemos que todo es para bien. Y si les dejan estar en Bora, Bora, mejor.

765d142fafe2ff268cb8067ccad70c39

La review va a ser cortita, porque la trama de fondo, los rusos, el golpe de estado de Malik y la intención de matar al primer ministro ruso, queda como muy olvidado ante lo que pasa al final del capítulo, que como ya hemos hablado, es esa despedida.

Tras seguir a Malik en su avión, hasta nada más y nada menos que Siberia, Bobbi y Hunter se dedican a espiar lo que hacen desde el exterior del complejo, sin dejarse ver, bajo las órdenes de Coulson que ha mandado hacia allí a May, Daisy y Mack. Pero como no, los acaban descubriendo y tienen que deshacerse de los soldados.

Agents-of-SHIELD-3x13-Mockingbird-470

Sus compañeros llegan a Siberia y todos se cuelan en el complejo para averiguar cuales son los planes de Malik. Bobbi consigue escuchar la conversación de Malik con uno de los altos mandatarios, y descubren que lo que quiere es matar al primer ministro ruso y provocar un golpe de estado. El primer ministro está de camino al complejo y se ven obligados a quedarse para salvarle la vida.

141950_5903-900x600

Tras una lucha en la que le salvan la vida al ministro, Bobbi y Hunter son apresados por la Interpol, que quiere sacarles respuestas. Aquí, el tema de los champiñones y la sopa por parte de Hunter es un gran punto humorístico que yo echaré de menos del británico. Como los dos se niegan a hablar, la Interpol amenaza con condenar a muerte a Hunter ante la desesperación de Bobbi.

agents-of-shield-3x13

Coulson llega a Siberia y junto al presidente de los Estados Unidos, intenta salvar el pellejo de sus chicos. Niegan que S.H.I.E.L.D. exista y que los dos agentes formen parte de la organización. Coulson intenta sacarlos, pero la pareja ya han hablado entre ellos y han decidido no huir más. Quieren dejar S.H.I.E.L.D. y que todas las sospechas se acaben en ellos. Coulson es reacio a dejarles marchar, pero sabe que no hay otra salida si quiere que S.H.I.E.L.D. siga existiendo aunque sea entre las sombras.

Así que la pareja se va… junta. Intentarán hacer vacaciones (si les dejan) y saben, en el fondo, que pase lo que pase, aunque ya no formen parte de S.H.I.E.L.D. sus amigos siempre estarán ahí para ellos. La despedida es dura, sin palabras, pero sin necesitarlas tampoco. Todos están allí…y todos le dicen que siempre lo estarán.

mack

Se les echará de menos… sobretodo el sentido del humor de Hunter. Solo espero que por poco tiempo.

Os dejo el avance del siguiente capitulo.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: