Netflix revive Scrotal Recall

Si todavía no habéis visto Scrotal Recall, aprovechad ahora que es oficial que habrá segunda temporada. Scrotal Recall es una comedia británica de Channel 4, en la que Dylan (Johnny Flynn) descubre que tiene clamidia, por lo que se ve obligado a contactar con todas las chicas con las que ha tenido relaciones. A partir de esta premisa, conocemos poco a poco a Dylan, a sus amigos Evie (Anthonia Thomas) y Luke (Daniel Ings) y, sobre todo, su desastrosa vida sexual y amorosa. Los fans de la serie esperábamos que hubiera segunda temporada, pero parecía complicado que Channel 4 se animara a una segunda temporada.

Pero, como ha pasado ya en alguna ocasión, Netflix acude al rescate y, tras la buena aceptación que ha tenido la serie en Estados Unidos y Canadá a raíz de su emisión en la plataforma, se encargará de la realización de una segunda temporada de 8 capítulos. La primera temporada de la serie está disponible ahora mismo en Netflix en EEUU y Canadá y se espera que esté disponible globalmente en los próximos meses. Aun no hay fijada ninguna fecha respecto a la segunda temporada, pero al menos sabemos oficialmente que está sera producida por Clerkenwell Films exclusivamente para Netflix.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: