Arrow 4×15: Taken

El  último capítulo de Arrow antes del parón ha concluido una gran parte de su arco argumental además de plantear algunos giros de guión bastante inesperados. Damien Darkh ha secuestrado a William, el hijo secreto de Oliver, a quien amenaza con hacerle algo terrible si este no renuncia a la alcaldía. Este además, no tiene más remedio que contárselo a Felicity, que no recibe la noticia con la mejor de sus sonrisas. Samantha descubre también la identidad secreta de Oliver para así confiar en él cuando promete que va a recuperarle.

Esta vez, para intentar derrotar a Damien, Oliver no tendrá más remedio que recurrir a la magia y a una vieja conocida suya, la heroína llamada Vixen.  Lo intentan una primera vez y fallan estrepitosamente, pero logran descubrir algo: el poder de Damien viene de un tótem y sin él, no será más que un simple mortal.

arrow 415

Tras localizar el remanente de poder de Darkh, tratan de robárselo irrumpiendo en su casa y aunque lo consiguen, este sigue poseyendo sus poderes, por lo que Vixen lo acaba rompiendo esta fuerte de poder, lo que deja a Damien indefenso ante Oliver, que lo deja inconsciente a merced de la policía.

El hijo de Oliver está a salvo y entre Samantha y Oliver deciden que se van a marchar tanto madre como hijo lejos, a algún lugar que ni Oliver sabrá. Este graba un emotivo vídeo para su hijo, que lo verá cuando cumpla la mayoría de edad.

En ese momento entra Felicity, quien ha estado dudando todo el episodio sobre que hacer, ya que siente que Oliver no confía en ella y acaba suspendiendo la boda, no sin antes conseguir volver a andar, debido a una reacción del aparato que Curtis le regaló recientemente.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: