“The Catch” se estrenará en España

La nueva serie de Shonda Rhimes (la creadora de “Anatomía de Grey“, “Como defender a un asesino” y “Scandal“) llega a Movistar + Series.

The Catch” será un thriller policial, mezcla de novela negra y drama romántico en torno a la figura protagonista de Alice Vaughan, interpretada por Mireille Enos (“The Killing“). Ella estará acompañada por Peter Krause (“A dos metros bajo tierra“) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (“Parenthood“) como Zoe Taylor, Alimi Ballard (“Fast & Furious 5“) como Evan Derringer, y Jay Hayden (“Stalker“).

Alice Vaughan es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

La serie se estrena en Movistar + Series el 25 de marzo a las 00:45, en VOS, tan solo un día después de su estreno en EEUU.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: