Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×12: The inside man

Nuevo capítulo en el que vemos como va avanzando toda la trama de los inhumanos y la presencia de Glenn Talbot como director de la ATCU. Vamos a ver que ha pasado.

Malik está desesperado ya por el escaso avance en la recuperación de Hive. Él le pide paciencia, pero el director de Hydra está comenzando a perderla. Le lleva al inhumano colombiano que congelaba con los ojos (visto en el capítulo anterior) que congela a todos los que están en la habitación, pero que descubre con asombro que no puede congelar a Hive. Malik le ofrece llevarle inhumanos, humanos, a los que Hive solo le contesta que siga teniendo paciencia. Más tarde le pedirá a los ihnumanos que le vigilan que le traigan 5 humanos vivos…y mi pregunta es… ¿Por qué no se lo pidió a Malik cuando los ofreció pero si a los otros inhumanos? ¿Será porque Malik le insistía en cambiar de cuerpo y Hive no estaba dispuesto a renunciar a Grant?

Ward y los libros

Mientras todo esto se cuece en los dominios de Hydra, Coulson y Talbot tienen una misión para viajar a Taiwan para asistir a un simposio con autoridades de otros países para acuerdos en común de como tratar a los inhumanos. Con Talbot va Creel, el inhumano que se convierte en el material que toca y que mató a varios agentes de S.H.I.E.L.D. en el pasado. Talbot anuncia que no irá a Taiwan sin él y aunque Hunter monta en cólera, Coulson acepta que el inhumano vaya con ellos… eso si, dejando a Daisy atrás por la ley de no llevar alienígenas. Daisy queda frustrada y enfadada y organiza un entrenamiento con Lincoln para poder soltar adrenalina.

fs

En Taiwán todo el equipo se prepara. Sospechan que alguna de las autoridades que acuden al simposio es un infiltrado de Malik. May, Bobbi y Hunter se meten en todas las habitaciones para registrarlas y poner vigilancia. En la reunión, uno de los altos cargos, ofrece asilo en su país a todos los inhumanos y crear una especie de santuario donde puedan vivir tranquilos y en paz. Se somete a votación, pero antes de que se vote, Talbot salta y acusa a Coulson de ser el infiltrado de Hydra, a lo que la llegada de Malik reiterándolo no lo deja en buen lugar. Pronto el resto de equipo de S.H.I.E.L.D. descubre que Hydra tiene secuestrado al hijo de Talbot y que este está siendo chantajeado. Cuando Malik traiciona a Talbot y encierra a este con Coulson para que los maten, es Creel quien los saca de allí.

1280x720-_0h

En la base, Fitz y Simmons están analizando la sangre de Creel y se dan cuenta de que funciona como vacuna para la terragénesis. Lincoln tiene una pelea con Daisy porque esta no quiere oír ni hablar de la posibilidad de perder sus poderes, pero más tarde, él le confiesa que está comenzando a perder el control y que tiene miedo.

S.H.I.E.L.D. consigue rescatar al hijo de Glenn y todos vuelven a la base para pensar en su nuevo movimiento. Talbot está muy agradecido y a partir de ahora trabajará con ellos codo con codo, mientras que Coulson habla con May y le cuenta que tiene la sensación de que por encima de Malik hay alguien más. No se imagina que cerca está de la verdad.

Hive, mientras tanto, se encierra con los cinco humanos que le han traído y se los come… literalmente… aunque no precisamente por la boca. Deja solamente los huesos, mientras él, ya totalmente recuperado físicamente, se alza cubierto por los restos humanos que ha ingerido. Una escena de lo más grotesca, la verdad…

Hive

Y el capítulo finaliza con Bobbi y Hunter escondidos en el avión privado de Malik con destino a saber donde… dispuestos a lo que haga falta para frenarlo.

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: