¿Más superhéroes en Amazon?

Las series de superhéroes están pasando por su mejor momento, todos lo sabemos. Son muchas las cadenas que cuentan con al menos una serie de esas características y parece que Amazon puede sumarse a la moda con The Tick.

Ese comic ya fue llevado a la televisión hace unos años por Fox, donde solo consiguió 9 episodios. Amazon está dispuesta a retomarlo, de momento con un encargo de piloto, la próxima temporada. Ese capítulo estará diriguido por Ben Edlund, el creador del comic, y Wally Pfister.

the tick fox

The Tick regresará con su socio Arthur para combatir el mal la ciudad llamada The City, con un reparto distinto al original de la primera serie. De momento se han anunciado dos actores para el nuevo reparto: Griffin Newman (Vinyl) será Arthur y Valorie Curry (The Following) que dará vida a su hermana, Dot. Aún no se sabe quién será el superhéroe protagonista.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: