Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×11: Bouncing back

Por fin ha vuelto una de nuestras series favoritas, trayéndonos algunas respuestas a los interrogantes y a ese pedazo de cliffhanger que nos dejaron en la primera mitad de la temporada. Vamos a repasar el capítulo.

En Bogotá, Colombia, se produce un ataque a un furgón de policía que transportaban armas, y estas desaparecen en cuestión de minutos sin explicación alguna. S.H.I.E.L.D. temiendo que sea la obra de un inhumano, se desplaza hasta allí para poder investigar. Allí Mack es atacado por el inhumano en cuestión, y secuestrado. Se trata de Elena Rodríguez, una colombiana se mueve con la rapidez de un latido y que quiere usar su don para ayudar a la gente. S.H.I.E.L.D. le cuesta creerla y se la llevan con ellos a la base.

17-1

Por otro lado, Coulson se entrevista con el Presidente de los Estados Unidos. Lo hacen en la que era la casa de Rosalind y todo lo que Coulson busca es alguna pista que le lleve hasta Gideon Malik. El presidente le dice que quiere que S.H.I.E.L.D. siga trabajando en la sombra, que sea quien tome las decisiones, pero sin que nadie sepa que siguen existiendo. Le dice que la ATCU será quien de la cara, como hasta ahora, pero que el nuevo director que va a nombrar, tendrá muy claro que tiene que obedecer las órdenes de Coulson. Este no está muy convencido, pero como su única obsesión es encontrar a Malik, le deja hacer. Cuando le pregunta por el director de Hydra, el presidente le dice que no puede hacer nada, que está con las manos atadas porque Gideon tiene las manos metidas en la mayor parte de la economía del país. Pero que Coulson no lo está, y en cierta manera le da carta blanca para que haga lo que quiera para encontrarlo… ya que no se interpondrá.

Agentes-de-S.H.I.E.L.D.-Temporada-3-Promo-3X11-Bouncing-Back-Phil-Coulson

Ante esto, Coulson le pide a Fitz que ponga en marcha la máquina que usaron con él para ahondar en el cerebro de Von Strucker. Piensa que a través de él, podrá tener alguna pista de como localizar a Gideon.

Por su parte, Malik está muy ocupado con el líder inhumano que trajeron del otro planeta y que ahora habita en el cuerpo de Ward. Su hombre de confianza no cree mucho en sus capacidades, porque el alien ni come ni se mantiene de pie, pero pronto es avisado de que el inhumano ha preguntado por el. Y es que necesita alimentarse.

hqdefault

Daisy, Mack y Joey hablan con Elena. Como esta solo sabe hablar español, toda la comunicación se hace a través de Joey. Ella sigue afirmando que lo hace para ayudar a su gente y que las armas se las quito a la policía porque la policía es totalmente corrupta. Cuando Bobbi y Hunter descubren al primo de Elena tirando las armas al río se dan cuenta de que ella dice la verdad. Pero Bobbi y Hunter son atrapados por la policía y llevados a comisaría tras matar al primo de Elena. Un inhumano que es capaz de congelar con la mirada los ha dejado fuera de combate.

La prueba a Von Strucker es un fracaso ya que se queda atrapado en la escena de cuando lo torturaron. Coulson le pide ayuda a Lincoln para que desbloquee el cerebro del chico y cuando lo hace, les da una pista de como ponerse en contacto con Malik. El director de S.H.I.E.L.D. no pierde el tiempo y se dirige hacia un local donde le dejan acceder a un teléfono con linea directa a Malik. Cuando este lo coge, Coulson se identifica y le asegura de que dará con él.

Elena se une a S.H.I.E.L.D. para rescatar a Bobbi y a Hunter y a deshacerse de las armas. El rescate es un éxito e intentan que Elena se quede con ellos y forme parte del equipo de guerreros de Daisy. Pero ella se niega y les dice que quiere quedarse en casa. Daisy le permite irse e incluso deja a Joey que se vaya e intente una vida normal.

Malik comienza a cerrar oficinas de su empresa por todo el mundo para evitar ser localizado mientras el Presidente llama a Coulson para darle el nombre del nuevo director de la ATCU: Talbot. Toda una ironía del destino.

¿Qué planes tiene Coulson ahora que está al mando de todo? ¿Le cegará su sed de venganza? ¿Y el inhumano? ¿Qué será capaz de hacer cuando recupere todas sus fuerzas?

¿Y qué significa la imagen del principio del capítulo de 4 meses en el futuro donde explota una nave?

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: