Review TVD (7×15): “I Would For You”

Los hermanos Salvatore siguen luchando contra Rayna y, mientras Stefan viaja junto a Valerie para huir de ella, Damon encuentra una posible forma de terminar con la tortura que supone la cazadora.

En el actual Mystic Falls…

  • Stefan y Valerie, una amistad viajera

Siguiendo los consejos de la bruja amiga de Klaus, al que vio en el capítulo anterior, Stefan acude junto a Valerie en busca de un remedio para terminar con la persecución de Rayna. Aunque el secreto está en un unguento de hierbas mágicas, no es el único que lo sabe.

Así que, sin más, Stefan tiene que continuar su vida lejos de donde quiere estar, al lado de Caroline, alguien que, por otro lado, ya parece haber apostado por Alaric y las gemelas antes que por su historia de amor.

Regresando a Mystic Falls tras la noticia de Damon sobre la captura de la cazadora, el pequeño Salvatore tiene que hacer frente a otra mala noticia: su hermano ha decidido secarse en un ataúd al lado del de su querida Elena. Con una escena Salvatore como nos gusta, vemos como por primera vez, Stefan parece recobrar el sentido y darse cuenta de que no puede estar protegiendo a su hermano constantemente.

VD715a_0024b

  • Damon y Rayna, un tira y afloja muy particular

De todo el proceso por el que está pasando Stefan, la culpa es de Damon, eso no hay duda. Con los ultimos titubeos que está dando en su vida sin su amada vampira está causando más de un estrago. Y, mientras Bonnie le ayuda contra capa y espada, él solo piensa en arreglar lo que está liando.

En un principio parecía que la idea de terminar con Rayna, o al menos intentarlo tantas veces como se pueda, era solución, pero una pequeña visita a The Armery y un secreto más hacen que tenga que ocurrir algo terrible: si Rayna muere todos los que estén marcados, incluído Stefan,  morirán con ella.

Por lo que, después de provocar y torturar a la cazadora, enterrándola viva y siendo casi Jack El Destripador incluido, Damon se ve envuelto en un problema. Algo que se pospone por la actuación de la extraña asociación que consiguen capturar a su enemiga.

xutrrvAC.640x360.2

  • The Armery y su nuevo objetivo: Bonnie

Para que Damon pueda seguir adelante con su plan falta alguien en la ecuación: Bonnie. La bruja decide encarar a Enzo y la extraña The Armery para conseguir más información sobre Rayna y allí descubre su enlace con los ocho chamanes que le dieron la vida sobrehumana y como no se puede, de momento, terminar con su vida.

Cuando parece que la asociación de la familia del conflictivo vampiro ya tiene lo que buscaba, a la cazadora, aunque no a su espada, los espectadores descubren que hay algo que desean con más fuerza: una bruja Bennet. Y es aquí donde se abren más dudas, ¿qué tiene Bonnie de interesante para ellos?, ¿será capaz Enzo de entregarla después de haberla ya dejado marchar?…

maxresdefault.jpg

  • Matt toma partido

Parecía mentira que llegara este momento y, para lo que ha sido, mejor que no hubiera pasado. Después de temporadas sufriendo pérdidas a su alrededor, de ver su vida transformada y su ciudad destruida, Matt todavía seguía siendo el personaje más tibio y menos partidista de toda esta historia.

La llegada de su compañera, algo pesadita con los vampiros pero al final con más razón que un santo, y de Rayna hacen que abra los ojos, en contra de lo que desearíamos. Al final del episodio, después de ver como juegan a ser cazadores de lo sobrenatural, termina posicionándose contra los Salvatore y establecerse como el nuevo salvador de Mystic Falls. La amenaza a Stefan y Damon seguro que no terminará aquí…¡qué mala pinta!

thevampirediaries7x15-matt.jpg

  • Damon se despide, o no, del mundo

Como ya pasó en el capítulo anterior, este episodio antes de marcharse ha dejado una gran escena digna de ver en vivo y en directo. Una vez Bonnie se entera de la marcha de Damon para siempre, o al menos para ella, y que lo hacía despidiéndose solo en una carta, la rabia hace que le deje claro lo que todos pensamos: ¡ASÍ NO, EGOISTA! Y sin más, le abre los ojos ante lo que está por hacer. Disfrutad.

Tres años después…

Volvemos, con un mix de las escenas que hemos estado viendo hasta el momento, al punto donde Stefan está secuestrado por Rayna al haber ido a salvar a Damon y Caroline.  En un discurso de lo más sorprendente la cazadora le reconoce que hay una solución a su problema: pasar a alguien su marca.

Y que como él no es para nada merecedor de ella, le propone un candidato: su hermano. Ante las negativas de este se descubre que la idea ha venido…del propio Damon. ¡Ver para creer! ¿Hasta dónde llegará esta temporada, por favor?

En el próximo capítulo…

Aunque haya que esperar hasta el 1 de abril, ya podemos intuir un poco lo que va a suceder. Prometiendo un salto temporal, los hermanos Salvatore cambian la posición y ahora es Stefan quién tiene la posibilidad de liberarse o no.

 

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: