Lo que sabemos de la 2ª temporada de “Scream”

La adaptación televisiva de las películas de “Scream” ha sido uno de los grandes éxitos del pasado verano. Consiguió reunir un gran público en poco tiempo y eso le valió la renovación para una segunda temporada.

Ahora sabemos que la nueva temporada se estrenará el 31 de mayo en el canal MTV. Además, la cadena ha anunciado que a la trama se le unirán seis nuevos personajes.

Entre estos nuevos personajes tendremos dos regulares: Zoe (Kiana Lede) una buena estudiante con un gran secreto y Gustavo Acosta (Santiago Segura, “Silicon Valley“) un estudiante de arte con gusto por lo tenebroso. Pero también tendremos personajes recurrentes como el Sheriff Acosta (Anthony Ruivivar), un estricto policía que vuelve a su ciudad de origen con su hijo, Karen Lang (Austin Highsmith), una profesora de psicología, Eli (Sean Grandillo) la prima de Karen y Tina Hudson (Karina Logue) una joven y educada mujer independiente.

Además aquí os dejamos el póster de esta nueva temporada:scream-season-2-poster

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

1 respuesta

  1. Habrá que verla entonces.

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: