FX encarga “Trust” a Danny Boyle

El canal FX ha encargado a Danny Boyle, conocido por películas como la impecable Trainspotting, la dirección de Trust, una nueva miniserie de diez episodios sobre el secuestro, en 1973, de John Paul Getty III, heredero de una gran fortuna procedente de la industria del petróleo. A partir de este evento, iremos conociendo poco a poco las circunstancias que rodearon el secuestro, así como la disfuncional vida de esta adinerada familia.

Esta serie estará compuesta, según los Presidentes de Programación Original de FX, por historias familiares y un examen satírico del poder corruptor del dinero a partes iguales. Pretende ser una serie que revele los misterios que rigen la vida y las relaciones de todas las familias, pobres o ricas. En la serie veremos como el joven Getty es secuestrado en Roma por una mafia que pide por él una gran recompensa. Estos mafiosos se encontrarán con una sorprendente realidad: ningún miembro de la familia está dispuesto a pagar ningún rescate por Getty, de hecho, no parecen tener ningún interés en recuperarle.

Danny Boyle se encargará de la dirección del proyecto, mientras que el guión estará firmado por Simon Beaufoy (guionista de Full Monty y Slumdog Millionaire, entre otros). Ambos trabajaron juntos en Slumdog Millionaire, así que los antecedentes nos hacen tener muy buenas expectativas respecto a esta nueva serie.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: