Review The Originals 3×15: An old friend calls

Muchas cosas han cambiado desde el hechizo realizado por Davina para desvincular a Klaus de sus descendientes. Vamos a ver como todo se ha visto afectado.

Klaus comienza a entrar en paranoia puesto que sabe que ahora no hay razón alguna para que sus enemigos vayan a por él y quieran matarle. Sus hermanos intentan hacer que se tranquilice, e incluso Elijah le aconseja que vaya a ver a Cami y hable con ella volviendo a su relación paciente-terapeuta. Pero Cami, que está enormemente dolida porque Klaus no acabó con la existencia de Aurora, no le quiere ayudar.

The Originals -- "An Old Friend Calls" -- Image Number: OG315a_0257.jpg -- Pictured (L-R): Leah Pipes as Cami and Yusuf Gatewood as Vincent -- Photo: Bob Mahoney/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

La vampira sabe, siente, que Aurora volverá de allá donde ha sido encerrada. La “misericordia” de Klaus la turba y lo único que quiere es estar preparada para cuando llegue el momento en el que Aurora vuelva a buscarla, pueda defenderse. Ya no confía en Klaus para que la defienda, y así se lo hace saber. A pesar de que el Original le dice que lo hizo porque la muerte era poco castigo para lo que habñia hecho, y merecía sufrir, Camille no quiere ni escucharle.

Kol despierta después de tres días y Davina, ve preocupada como en realidad ha vuelto como vampiro, no como brujo. El hermano de los Mikaelson le dice que no tiene nada de lo que preocuparse y que quiere ser distinto a lo que fue, solo por ella. Davina le cree y cuando Kol le pide que le de un anillo para poder ir a ver a sus hermanos, la bruja accede y le acompaña. Al llegar a casa de Klaus y Elijah, estos lo reciben con los brazos abiertos, y echan a la bruja, que no tiene más remedio que irse.

the-originals-siblings-in-an-old-friend-calls-315

Un enemigo de Klaus aparece en New Orleans. Se trata de Gaspar Cortez, uno de tantos vampiros que quieren ver muerto a Klaus. Este le percibe, y pide a sus hermanos que le ayuden a localizarlo mediante magia. Mientras tanto, Cortez, acude a Vincent y le obliga a buscar los restos de roble blanco, para poder matar a los originales. Vincent no tiene más remedio que obedecer si no quiere una masacre en la ciudad.

The-Originals-3x15-Inside

Varios mandatarios del Strix están desapareciendo, y Marcel le pide a Davina a través de Josh que le ayude a localizarlos. La bruja accede, pero lo que encuentra son los cadáveres. Cuando Marcel va a ver los cuerpos, llama a Elijah porque los cuerpos tienen marcas de mordeduras de lobo. Está claro quien los está matando: Hayley. Elijah habla con la híbrida y le pide que pare, que piense en su hija porque irán a por ella y la matarán y se quedará sin madre, pero Hayley quiere vengar a Jackson y no parará hasta tachar todos los nombres de la lista que ha confeccionado.

hqdefault

Klaus encuentra a Gaspar y le ataca a pesar de que el vampiro le amenaza con hacer una matanza. Klaus consigue salvar a casi todos los que están en el bar, pero mata a tres de ellos al tratar de intentar evitar la matanza, ante la mirada acusadora de Cami. Nik mata a Gaspar no sin antes este le diga que ha confirmado que el roble blanco existe, y que él morirá, pero que el resto de sus amigos irán a New Orleans para matarle. Ante esto, Klaus toma una determinación, en la que “desaparecerá” mágicamente para no ser encontrado. Es lo mejor si quiere salvar a su familia. Con este pensamiento, Elijah le da la cabeza de Gaspar a Marcel para que lo haga pasar como el asesino de los mandatarios del Strix y quema todos los cuerpos para que no vean las marcas de las mordeduras de lobos.

Hayley se despide de Elijah diciéndole que le quiere, pero por respeto a Jackson no puede estar con él. Por su parte, Klaus va a despedirse de Cami, le dice que aun la sigue queriendo, pero Cami, dolida aun por lo que ha pasado con Aurora, le miente y le dice que no siente lo mismo por él, destrozándolo con las palabras.

The Originals -- "An Old Friend Calls" -- Image Number: OG315a_0233.jpg -- Pictured (L-R): Leah Pipes as Cami and Joseph Morgan as Klaus -- Photo: Bob Mahoney/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Klaus y Hayley se marchan con Hope de la ciudad, tras dejar un hechizo en el que todos sus enemigos creerán que siguen allí, mientras Vincent tiene una visión y consigue encontrar lo que resta del roble blanco. Por otro lado, Kol pierde el control sobre su sed de sangre y es descubierto por alguien recién llegado a la ciudad: Finn

finn

¿Qué pasará ahora? ¿Tendrá que volver Klaus antes de tiempo? ¿Cuánto durará su partida? ¿Volverá Aurora como Cami teme? Más respuestas a partir del día 1 de Abril.

Os dejo el avance del capítulo

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: