¿Qué sabemos sobre la 4ª temporada de “Orphan Black”?

Hoy, Rotten Tomatoes ha publicado nuevas fotos de la cuarta temporada de Orphan Black, que se estrenará en BCC America el 14 de Abril. Esta nueva temporada contará con 10 capítulos, al igual que ha sucedido con las anteriores.

tumblr_nz926cdlPU1rh0u2ko1_r1_500

Sobre esta temporada sabemos que se introducirá al menos un nuevo clon (M.K), interpretado por la genial Tatiana Maslany, que es capaz de meterse en la piel de todos los personajes que la echen. Al parecer Sarah recurrirá a M.K en busca de información sobre el proyecto LEDA. Graeme Manson, productor ejecutivo de la serie, ha hablado de este nuevo personaje, a quien ha descrito como alguien inteligente y misterioso, que tiene más respuestas sobre LEDA de las que tiene Sarah pero esconde un oscuro pasado.

El Detective Bell regresa esta temporada y, al parecer, “este será su gran año”, por lo que posiblemente tenga más protagonismo que en otras temporadas. También está confirmado el regreso de Ari Millen, que seguirá interpretando a Mark, el clon del proyecto CASTOR.

Por último, sabemos que en esta temporada Sarah decidirá investigar a Beth Childs, por lo que de esta forma la cuarta temporada estará muy ligada a la primera. Se descubrirán nuevas cosas sobre Kira y sobre la relación entre Sarah y Helena. Incluso se ha mencionado un nuevo interés romántico para Sarah. En conclusión, parece que la nueva temporada de Orphan Black vendrá pisando fuerte, como ya ha pasado con las anteriores. Aquí estamos esperando con muchas ganas su regreso.

Publicado el 07/03/2016 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: