iZombie 2×14. Eternal Sunshine of the Caffeinated Mind

Ha habido algunos cambios importantes en este capítulo de iZombie, el último antes del parón que hace la CW en sus series de temporadas con más capítulos. Repasemos lo que ha pasado.

Ya en el capítulo anterior descubrimos que a Major y Blaine se les está acabando el tiempo, y sobre todo al primero es algo que le preocupa. Durante todo el capítulo lo vemos muy próximo a Ravi, intentando involucrarse en la investigación e incluso acelerarla ahora que por fin han encontrado el Utopium contaminado. Sin embargo el único descubrimiento que han hecho no ha sido muy esperanzador.

Por otro lado está Liv, que sufre los efectos de un cerebro súper optimista que lo ve todo de color de rosa, hasta el punto de ser a veces bastante irritante. La dueña del cerebro, es también de una de las mejores cafeterías de la ciudad, de la que Ravi es testigo de su muerte porque es uno de los clientes habituales. Esta vez la trama del asesinato investigado es bastante importante ya que el desenlace es distinto al resultado que consiguen normalmente.

 

 

 

 

 

 

Blake ha tenido mucho más protagonismo, demostrando ser un personaje más complejo de lo que parecía al principio. Además de asesino a sueldo de Mr Boss (o eso cree él) y espía de Blaine en sus filas, también colabora con la policía, lo que le hace perderse otra cita con Liv. Lo malo es que su novia no se imagina la verdad, y a medida que se desvanecen los efectos del cerebro, empieza a dudar cada vez más de él y su futuro juntos.

Y para terminar de rematarlo, por fin descubre la identidad de la amante de Major gracias, precisamente, al propio Major. El chico pasa a visitarla y coincide con Gilda/Rita. Liv se la presenta con uno de los nombres y encaja las piezas cuando Major se despide usando un nombre completamente distinto, evidentemente al que él está acostumbrado. Un rápido vistazo por su cuarto es todo lo que necesita para encontrar el body que llevaba en la foto que vi en el teléfono de Major y descarga sobre ella su furia, echándola del apartamento.

La policía y el FBI le han dado un respiro a Blaine, pero no Mr Boss. Todo lo contrario, se ha cansado de esperar y ha decidido tomar cartas activamente en el asunto. En una escena que de nuevo destaca por la música de fondo, con Blaine cantando y tocando el piano en el momento que Boss y sus secuaces le secuestran. Le llevan al bosque donde le ejecutan delante de su tumba, un agujero en el suelo, cortándole la garganta.

 

 

 

 

Pero, dejando lo mejor para el final, el capítulo termina con Blaine alzándose de su tumba cubierto de tierra y en perfecto estado. ¿Qué pasará ahora que vuelve a ser un zombi? ¿Se vengará de Mr Boss o le espera un futuro más parecido al de las ratas de Ravi?

Os dejo la promo del próximo capítulo, que se emitirá el 23 de marzo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: