Review TVD (7×14):”Moonlight on the Bayou”

La persecución a la que Stefan, después de salvar a Damon, se está viendo sometido por parte de Rayna hace que el vampiro busque refugio en un lugar ya conocido para los espectadores, Nueva Orleans, y concretamente de Klaus, el original por excelencia.

En el actual Mystic Falls…

  • Klaus, el salvador de Stefan, una vez más

En este esperadísimo crossover Klaus, como no podía ser de otra forma, se lleva todo el protagonismo. Por fin podemos ver a los amigos juntos de nuevo con su particular tira y afloja. La llegada de Stefan a ese particular bar donde la magia no puede penetrar, hace sospechar, y mucho, al original que no acaba de comprender por qué está allí.

Dejando de lado que está escapando de la cazadora, los dos charlan amistosamente, como antes lo hacían, hasta que la herida de Stefan lo delata. En un arrebato de ira de Klaus, que ve peligrar su ciudad y todo su legado, deja al Salvatore fuera del bar y a merced de los peligros que pueden acechar.

Una pequeña charla con Caroline relaja al vampiro y acude en la búsqueda y ayuda de su amigo, salvándole del ataque de la insistente Rayna, y dándole la posibilidad de poder salvarse de un plumazo: siguiendo el consejo de una bruja. Habrá que esperar para saber.

The-Vampire-Diaries-Season-7-Episode-14-42-da64

  • Klaroline: química en estado puro

Aunque si hay algo que esperábamos los fans con muchas ganas era ver la reacción de los dos cuando descubrieran su punto en común: Caroline. Que Stefan sea ahora el amor de la rubia vampira no iba a impedir que Klaus volviera a hablar con ella para, sobre todo, saber cómo se encontraba tras haber sido mamá.

Como no hay suficientes palabras que describan el hype que se ha desatado con la escena Klaroline, la demoledora frase “está bien querer aquello que no se puede explicar” (o algo similar) y la química que sigue habiendo entre estos dos, aunque sea a kilómetros de distancia y a través del teléfono, lo mejor será que disfrutéis de la escena.

  • Bamon en estado puro gracias a The Armony

Y todo, al final, por un miembro que no estaba desde hace tiempo en la ecuación: Enzo. Parecía que Damon y Bonnie volvían a recuperar la sintonía que mostraban desde que volvieran del más allá y decidieron hacer equipo juntos para solucionar el problemón de Stefan, causado por su hermano.

Ambos, en un arrebato de desesperación, tomaron en cuenta lo que Enzo les comentaba de una nueva organización, The Armony, que busca tesoros mágicos, entre ellos la famosa espada de Rayna y la Piedra Fenix. Eso sí, entre engaños, Enzo quiere averiguar dónde está Stefan y Damon se topa con la verdad llamando a Valerie: simplemente buscan su tesoro y no les importa arriesgar la vida del Salvatore como cebo, tal como hicieron con Beau en el futuro.

tumblr_inline_o378z4lehi1tydn34_540

Pero, cuando ambos son conscientes de lo que sucede, Enzo ya ha tomado el control neutralizando a Bonnie y encerrando a Damon con una sorpresita, Tyler. En plena noche de luna llena, estamos a un solo paso de ver la muerte del Salvatore, por mordisco de hombre lobo, en directo.

Desoyendo las advertencias de Tyler, Damon vuelve a meter a Bonnie en su rescate y está sufre una grave herida, de la que le costará recuperarse. Eso sí, antes de todo esto es la bruja la que demuestra una vez más el poder y las ganas de defender a su amigo que tiene y le corta la mano, sí tal como oís, a Enzo.

31138900138756389909_thumb

  • Alaric y Caroline, una nueva vida lejos de Mystic Falls

Porque parece que la charla con Klaus le ha hecho darse cuenta realmente de lo que sucede: Caroline es incapaz de separarse de las pequeñas, que han formado parte de su vida durante meses. Por eso cuando Alaric le cuenta la idea de largarse con ellas y contratar una enfermera para que le acompañe en su camino, no puede evitar ofrecerse.

Una vez allí, y con la excusa de buscar a la niñera perfecta, Caroline decide quedarse aunque sea un par de noches. Cosa que todos sabemos que no va a suceder ni de lejos, pero ella es feliz autoengañandose de esta manera.

Tres años después…

En esta ocasión es el turno de Caroline y las pequeñas Josie y Elizabeth. Las tres huyen hacia Nueva Orleans en la búsqueda de un gran amigo, conocido por todos: Klaus. Caroline, que acaba de ser liberada por Matt, que servía a su vez a Rayna, quiere poner punto y final a todo lo que está sucediendo y es por eso que acude en la búsqueda del original.

Pero, al llegar al local inmune a la magia, descubre que algo ha sucedido: Klaus lleva desaparecido de Nueva Orleans ¡¡3 años!! ¿Qué habrá sucedido?, ¿aparecerá por Mystic Falls?…habrá que esperar al final de temporada de los Originales para saber lo que puede suceder.

En el próximo capítulo…

Parece que poco a poco iremos descifrando lo que está pasando en los avances futuros que llevamos viendo toda la temporada. Damon, que ha descubierto en el anterior capítulo que es una mala influencia para su alrededor (ya iba siendo hora, por cierto), está dispuesto a desaparecer de la vida de todos, incluido Stefan, sin medir las consecuencias…

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: