Review The Originals 3×14: A Streetcar named Desire

Gran capítulo de crossover. La primera parte del capítulo viene del 14 de la séptima temporada de The Vampire Diaries, que lleva, en esta segunda parte, a Stefan Salvatore hasta Nueva Orleans buscando la ayuda de Klaus. Y gracias a que Stefan está con los originales pueden darle la vuelta a todo lo que ocurre. Vamos a repasarlo.

Aya se alía con Aurora y a través de sus brujas, lleva la mente de la vampira a reunirse con la de su hermano, que a pesar de estar hundido en el océano, mantienen su mente a salvo en una habitación hasta que puedan rescatarlo. Allí tienen planeado encerrar las mentes de Elijah y Klaus cuando puedan llevar a cabo el hechizo que hará que los vampiros se desvinculen de sus creadores.

A Nueva Orleans llega Stefan Salvatore pidiendo un favor a Freya, la mayor de los Mikaelson. Ha conseguido huir de una caza vampiros, pero tiene una herida que hace que ella pueda rastrearle. Freya le dice que puede evitar que lo rastree pero no puede curarlo. A pesar de las buenas intenciones del vampiro, Freya no se fía de él porque puede ser una pieza de la profecía. Y mas sabiendo que Rebekah ya ha caído por la mano de un familiar: Elijah. Él les cuenta que tuvo que apuñalarla ante la propia petición de la pequeña de los Mikaelson.

The Vampire Diaries -- "Moonlight on the Bayou" -- Image Number: VD714a_0219.jpg -- Pictured (L-R): Paul Wesley as Stefan and Joseph Morgan as Klaus -- Photo: Annette Brown/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Hayley llama a Elijah y le dice que ha encontrado a Aurora. Los dos hermanos corren a su encuentro y Hayley, que les ha adelantado, encuentra la casa donde Aurora fue hechizada. Pero la vampira no está allí y a quien encuentra es a Lucien metido en un armario totalmente muerto de hambre. Lucien le dice a la hibrida que tienen que sacar a Klaus de allí, pero el aviso llega muy tarde: Aya se ha encontrado con los Mikaelson y gracias a las brujas consigue apresarles y mantenerles inconscientes, llevando sus mentes al mismo lugar donde se encuentran Tristan y Aurora. Allí les dicen que estarán presos hasta que no encuentren algo que les represente. Los originales se sienten totalmente impotentes mientras intentan averiguar de que objetos se tratan.

The-Originals-season-3-episode-14-A-Streetcar-Named-Desire-Elijah-Mikaelson-Daniel-Gilles-Klaus-Mikaelson-Joseph-Morgan-

Una vez Lucien come y vuelve a ser él, les cuenta los verdaderos planes de Aya: harán el hechizo y matarán a Klaus. Si el hechizo funciona también matarán a Elijah, si no funciona, le dejarán con vida, pero ya habrán eliminado a todos los descendientes de Klaus. Hayley llama a Marcel y los dos deciden unirse junto con Lucien para salvar a Nik. Stefan decide unirse para ayudarles. Freya decide hacer un hechizo para liberar las mentes de sus hermanos y despertarlos, y como no puede contar con Finn, le pide a Lucien que se quede con ella y le ayude.

Hayley, Marcel y Stefan llegan a la casa del Strix, con Marcel al volante y los otros dos escondidos en el maletero. Entran de incógnito para atacar una vez estén dentro. Stefan se quita la protección que le ha puesto Freya en la herida para que la caza vampiros lo rastree y acuda a la casa. En ese momento, aunque ella no lo crea, será de gran ayuda.

Marcel tiene miedo del hechizo, y así se lo hace saber a Davina. El vampiro le cuenta la verdad de las verdaderas intenciones de Aya, pero Davina le pide que confíe en ella y que sabe que si tiene su apoyo, podrá conseguirlo. Sabe que puede liberar a Marcel de su vínculo con Klaus, y al final su amigo acepta. Davina empieza el hechizo al mismo tiempo que Freya consigue entrar en la habitación para poder liberar a sus hermanos. Consigue liberar a Elijah, pero cuando está a punto de liberar a Klaus, Davina consigue que el vínculo se rompa, y todos los vinculados a Klaus dejan de estarlo.

Elijah se enfrenta a Aya pero es incapaz de matarla. Hayley lo hace por él. Al morir Aya la protección hacia Tristan se rompe y vuelve a tener su mente unida al cuerpo, ahogándose en el océano. Klaus empareda viva a Aurora, condenándola al hambre eterna, igual que su hermano. Después se despide de Stefan, sacándole la promesa de que cuidará a Caroline y se da cuenta de que le falta energía. Freya le dice que se repondrá, que solo necesita descanso. Lo que no saben es que esa energía se la ha llevado Davina para poder cumplir su mayor deseo: devolverle la vida a Kol.

maxresdefault

¿Qué pasará ahora que Klaus ya no está vinculado con sus descendientes? ¿Y Kol? ¿Tomará venganza Elijah?

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

1 respuesta

Trackbacks

  1. Review TVD (7×14):”Moonlight on the Bayou” – Sigue En Serie

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: