La Niebla, el libro de Stephen King, podría llegar a la televisión

Stephen King es un reconocido escritor de terror con una gran cantidad de obras en su haber. Muchos de sus libros han sido adaptados, tanto en televisión como en el cine. En la pequeña pantalla solo hace dos semanas que se estrenó 11/22/63,  una serie de Hulu basada precisamente en uno de sus libros.

112263

El año que viene podríamos ver The Mist (La Niebla). Este relato corto ya se adaptó para el cine en 2007, pero el éxito que obtuvo en las críticas no se reflejó en la taquilla recaudada. Se basa en las aventuras que sufre la comunidad de un pequeño pueblo tras una violenta y ruidosa tormenta, que trae consigo una niebla fina y antinatural y una serie de criaturas extrañas, a las que no tardará en sumarse el gran problema de la convivencia en estas condiciones.

la niebla

De momento solo sabemos que Spike ha encargado oficialmente el piloto de la serie, que escribirá Christian Torpe. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo, pero hasta entonces, ¿qué os parece?

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 03/03/2016 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: