“Guerra y Paz” llega a #0

Hace unas semanas terminaba de emitirse en Reino Unido, en la BBC, una de las últimas adaptaciones británicas de una obra de la literatura universal: “Guerra y Paz” de León Tosltói. Esta adaptación era una miniserie compuesta por 6 capítulos de más de una hora de duración por capítulo. Su emisión ha logrado reunir más de 7,1 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los estrenos de mayor éxito de 2015 en Gran Bretaña.

La historia que se relata está ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

La serie está dirigida por Tom Harper y cuenta con un gran reparto encabezado por Lily James (“Downton Abbey“),  Paul Dano (“12 años de esclavitud“),  James Norton (“Happy Valley“), Jim Broadbent (saga de “Harry Potter“) y Gillian Anderson (“The Fall“).

La serie se estrenará próximamente en #0 (Movistar +).

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: