Review Supernatural 11×15: Beyond the Mat

En este capítulo los hermanos se enfrentan a un caso que no esperaban encontrar. Mientras Castiel/Lucifer sigue haciendo de las suyas, los hermanos tendrán que intentar mantenerse cuerdos ante todo lo que se les viene encima.  Vamos a ver que ha pasado.

Tras días y días y más días de buscar información para poder buscar una forma de derrotar a Amara y de paso poder salvar a Castiel, Dean se entera de que un héroe de su padre, de cuando ellos eran niños, ha muerto y quiere ir a presentarle sus respetos. Es un luchador de Wrestling, que iban a ver con su padre y eran esos momentos los que ellos tenían para poder olvidarse de su vida de cazadores y tener un rato como una familia normal. Cuando llegan al funeral se presentan como dos fans y se quedan incluso al combate que hacen después en honor del fallecido y en el que lucha el gran héroe de Dean. Tras el combate hay una nueva muerte y los hermanos se dan cuenta de que allí las muertes no están siendo accidentales.

Supernatural-season-11-episode-15-recap

Por otro lado, en el infierno, Lucifer ha movilizado a todos sus esbirros para que encuentren otra mano de Dios para poder usar en contra de Amara. Lucifer sospecha de que Crowley esconde algo, pero el antiguo rey del infierno se dedica a hacer su papel de perrito y a no decir ni palabra, a pesar de que el diablo le humilla una y otra vez delante de los que fueron sus seguidores.

Supernatural-Season-11-Episode-15-4-f859

Sam y Dean sacan sus placas del FBI y comienzan a preguntar entre los empleados del Wrestling. La directora, Rio, les dice que en cada pueblo donde van muere alguien, y que comienza a pensar que realmente están malditos tal y como se rumorea en el grupo. Los hermanos pronto llegan a la conclusión de que es obra de un demonio y comienzan a buscar quien de los empleados es el que está matando.

Supernatural -- "Beyond The Mat" -- Image SN1115a_0276.jpg -- Pictured (L-R): Jensen Ackles as Dean and Aleks Paunovic as Gunnar Lawless -- Photo: Liane Hentscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Un demonio le abre la jaula a Crowley y lo libera. Al principio, el antiguo rey del infierno siente miedo y desconfianza, pero ella se lo gana, halagándolo y diciéndole quien es él y que debería volver a sacar su maldad. Crowley huye con ella y tras volver a tener su regia apariencia habitual la lleva a un almacén secreto donde él guarda cosas que no quiere que sepa nadie que tiene.

Supernatural-Season-11-Episode-15-21-e522

Entre los objetos se encuentra la vara de Aarón, que es una mano de Dios. Justo cuando descubre la caja, Castiel/Lucifer se presenta en el almacén y le dice que todo ha sido una pantomima orquestada por él y que la demonio en realidad le odia y solo le ha liberado porque él mismo se lo ordenó. Crowley se hace con la vara antes que el diablo y la usa, matando a la demonio. Pero cuando va a usarla por segunda vez, la vara no funciona, por lo que sale huyendo de allí, escapando de Lucifer.

Supernatural-Season-11-Episode-15-41-d338

Tras varias investigaciones, Sam y Dean descubren que Lawless, el luchador al que tanto admiran, es el que está matando. Hace diez años hizo un pacto con un demonio por conseguir la gloria ( que solo le duró una semana) y ya se han cumplido su tiempo. El demonio que le hizo el trato, le ha ofrecido recolectar almas para él en vez de ir al infierno, y el luchador aceptó para no morir. Cuando Dean y Sam se enfrentan a él, el luchador se da cuenta de que ha hecho cosas de las que no se siente orgulloso y que debe parar. Dean le dice que nunca es tarde para hacer bien las cosas, pero Lawless sabe que ya no hay redención para él. Mata al demonio y deja que los perros del infierno vengan a buscarle, mientras urge a Dean y a Sam para que se marchen del lugar y se salven.

Supernatural-Season-11-Episode-15-50-47a8

Una vez de vuelta en el bunker, Dean recuerda una conversación que tuvo con el luchador en el bar y le dice a su hermano que ganarán, que pase lo que pase se levantarán y conseguirán vencer a Lucifer, a la oscuridad y salvar a Castiel. Que lo van a conseguir. Sam le da la razón.

¿Dónde estará Crowley? ¿Acudirá a los Winchester? ¿Y que paso dará ahora Castiel/Lucifer? Más en los próximos capítulos. Os dejo el adelanto.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: