Review TVD (7×13): “This Woman’s Work”

Dejando un poco más de lado los exteriores, en el capítulo 13, haciendo honor a la superstición unida al número, la acción de Mystic Falls se centra en el hospital. Ha llegado el momento, tras el susto del capítulo anterior, de que Caroline y Alaric puedan ampliar la familia.

En el presente Mystic Falls…

  • Josie y Elizabeth, las gemelas recién llegadas

Porque sí, nunca había bebés tan peligrosos como estos, y con el profesor fuera, un dolido Stefan y una desconocida y buena Valerie toman el control de la situación. Como viene siendo habitual, si hay algo que pone solución a este peligroso momento, el del parto, será la magia, pues las dos pequeñas prefieren quedarse con mamá y su sangre mágica que fuera ¡No me extraña! visto el panorama…

Este punto, creo, será seguro determinante para un hipotético final de la cazadora…tiempo al tiempo. Pero, de momento, sirve solo para juntar a los herejes y concentrar la magia en el hospital. Valerie, misteriosamente, consigue que Beau, Nora y Mary Louise ayuden a traer al mundo a esos dos milagros.

The-Vampire-Diaries-Season-7-Episode-13-30-a168.jpg

Aunque, como siempre, esto no saldrá del todo bien y la inminente amenaza de Rayna Cruz, que al recuperar su espada ha vuelto a la caza de Beau, hace que abandonen la misión. Por desgracia, al final del capítulo hay que decir que hay un hereje menos, Beau, que es incapaz de huir de la furia de la cazadora, causante de perder la lengua en el pasado cuando Julian causó el terror.

Finalmente, con Alaric allí, las pequeñas Elizabeth, en honor a la inolvidable sheriff Forbes, y Josie, recordando a su fallecida mamá, son bienvenidas a Mystic Falls con una Caroline de lo más implicada, como era lo más lógico y normal.

mqdefault

  • La historia de Rayna Cruz, la cazadora

Si hay algo que levantaba curiosidad era averiguar cómo la cazadora había llegado dónde estaba. ¿Recordáis la historia de los cinco cazadores que perseguían sin descanso a los Originales? Pues hay que retomarla para entender la razón de la inmortalidad y resistencia de Rayna.

Como no, el nombre de Julian es el causante de todo este desastre. El padre de Rayna, de profesión cazador, pierde la vida a manos de su hija en un momento de lo más trágico provocado por el incansable vampiro que ejerce la compulsión sobre ella. ¡Qué desastre!

yseperv6z84c

Pues bien, desde ese mismo momento Rayna, con ayuda de una tribu de misteriosos chamanes en la piedra, promete dedicar su vida a terminar con los vampiros. Y vaya que si lo hace, lo primero quitándole y marcando a Beau de por vida. Y el camino llega hasta ahora, donde Enzo la ha destapado y ayudado, previa amenaza, para recuperar la espada que tanto daño puede hacer. ¡Temblad Salvatore!

TVD-S07E13

  • Stefan, el más perjudicado de los movimientos de Damon

Es raro sí, pero en este capítulo, aunque los Salvatore siguen al frente, las tramas del resto que se están abriendo ante ellos los han dejado a un segundo plano total. Eso sí, Damon ha hecho de las suyas como siempre. Amenazado por Enzo con contarle la verdad a Bonnie de lo que ha pasado con Elena, y con una escena Bamon con mucho amor y diversión, nos encontramos a los dos amigos al borde del colapso.

Rayna no tiene contemplación ninguna y vuelve a poner a Bonnie cerca de la muerte, pero tranquilos, que hay está nuestro Salvatore. Eso sí, al final le entregan la temida espada y el terror se expande sobre Mystic Falls de una forma inesperada.

Vampire.Diaries.S07E13

Con Stefan totalmente reacio a volver a mirar a la cara a su hermano, y este impidiendo que la cazadora llegue al hospital lleno de vampiros, vuelve a salvarle la vida. Pero, esta vez, con un final inesperado. Después de una gran pelea entre los hermanos y la cazadora, Stefan queda marcado y tiene que huir dejando a Caroline sin posibilidad de despedirse. ¡Nuevo drama Steroline a la vista!

Parece que, poco a poco, vamos conociendo un poco más de lo que está sucediendo en el acierto de esta temporada, el salto temporal. Stefan decide embarcarse en un viaje sin fin para despistar a Rayna y Damon no piensa permitir que esto acabe así.

maxresdefault (1)

Tres años después…

Con menos importancia que en otras ocasiones, todos los fans descubrimos como aún queda algo de chispa entre los dos vampiros con la preocupación de Caroline, mientras huye con sus dos crecidas gemelas, hacia Nueva Orleans para ver a su amiga. ¡¡Un segundo!! ¿Esto puede significar que Bonnie, suponiendo que sea ella, se ha marchado junto a Klaus?, ¿estará el lugar donde se encuentra recluida allí?, ¿o es que va en busca de alguno de los Originales? Esto me huele a crossover extra inesperado…tendremos que esperar.

maxresdefault

En el próximo episodio…

Mientras tanto nos podremos entretener con la primera parada del viaje de Stefan en su huida: ¡Nueva Orleans! SIIIII ¡Crossover, crossover! Volveremos a ver al vampiro junto a un viejo conocido, Klaus, en busca de ayuda. Una noche muy especial, la  próxima, pues para saber más de esta trama también habrá que estar pendientes de la aparición del menor de los Salvatore en The Originals.

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: