Clive Standen protagonizará Taken (NBC)

Clive Standen, más conocido como Rollo en Vikings, la serie de History Channel, será el protagonista de Taken, la secuela de la serie cinematográfica que protagonizaban Liam Neeson y Maggie Grace.

taken

Igual que en el cine la serie se centrará en Bryan Mills, el personaje al que dará vida Standen, pero en su juventud, donde veremos como se convierte en el letal agente que pudimos ver en el cine, interpretado por Liam Neeson. De momento no se sabe más de la serie, que llegará a la televisión durante la temporada 2016/2017.

Los fans de Vikings no deben preocuparse por esta noticia, ya que se ha confirmado que esto no tiene porqué suponer la muerte del personaje ni que no pueda seguir apareciendo de forma ocasional.

 

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 26/02/2016 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: