Review The Originals 3×13: Heart Shaped Box

Seguimos con la búsqueda de Aurora tras apoderarse del único arma que puede matar a los Mikaelson de manos de Cami. En este capítulo veremos algunas sorpresas y algunas nuevas alianzas que realmente, se veían venir. Vamos a ver que ha pasado.

Klaus y Elijah tienen a media ciudad buscando a Aurora sin éxito. Está oculta por un hechizo y ni tan siquiera el Strix bajo las órdenes de Marcel logran encontrarla. Freya no para de hacer hechizos de localización uno detrás del otro, sin ningún resultado, hecho que desquicia a su hermano Klaus y que no se corta un pelo a la hora de recriminárselo a su hermana y tratarla de malas maneras. Klaus sabe que toda la culpa de su actual situación es de Cami, pero no puede evitar defenderla cuando Marcel le increpa por el comportamiento de la terapeuta.

Mientras Freya vuelve a intentar por milésima vez el hechizo localizador, la propia Aurora se presenta ante ella y la secuestra, llevándosela a un lugar escondido y dejando una pista para los hermanos Mikaelson esperando que sepan seguirla y la encuentren. Ese será el principio de la matanza que quiere hacer.

Por su parte, Aya sigue buscando el último ingrediente para el hechizo que logre desvincularlos de los Mikaelson. Davina le dice que ese último ingrediente lo sabe Kol y que lo resucite para poder obtener la información. La vampira, muy lejos de confiar en la chica, le da la mano de la Gloria, una vela que abre cualquier portal mientras esté encendida, y que le permitirá hablar con el pequeño de los Mikaelson. Si este les ayuda, Aya se pensará en ayudar a Davina a traerle de vuelta. La joven bruja no tiene más remedio que acceder y hacer aparecer a Kol.

Los Mikaelson descubren que Aurora tiene a Freya y antes de partir para buscarla, Klaus le pide a Hayley que proteja a Cami. La híbrida va a casa de la terapeuta y la invita a ir hasta el gimnasio donde se ofrecerá a enseñarla a luchar y defenderse por si misma sin necesidad de usar los objetos oscuros que guarda para si.

The-Originals-3x13-1

Aurora dispara a Freya y la entierra viva mientras espera a que Klaus y Elijah aparezcan. Crea un montón de tumbas falsas para relantizar la búsqueda y que los hermanos no logren encontrarla con vida. Cuando Elijah y Klaus se separan para poder buscarla, es Klaus quien encuentra las tumbas mientras que Elijah se encuentra a Aurora. Freya, desde su tumba, pide ayuda a Finn y este le manda una señal a Klaus para que la rescate. El original llega a tiempo de ver como Aurora se enfrenta a Elijah y como le dispara. Freya es capaz de desviar la bala con su magia.

hqdefault

Davina consigue hacer aparecer a Kol que es interrogado por Aya. Este no le quiere decir a Davina el ingrediente que le falta, e insiste para que ella no lo busque. Al final es la misma Davina que da con él: se trata del corazón de un vampiro desvinculado. En ese momento caen que el único vampiro desvinculado de la historia es Hayley. Aya reúne al aquelarre y van a por ella, mientras Davina intenta avisarla para que huya. Pero el aviso llega tarde. El aquelarre ataca a Hayley e intentan arrancarle el corazón. Camille intenta ayudarla con los objetos oscuros, pero poco consigue. Mientras, Kol le dice a Davina que debe dejarla fuera de combate, ya que está vinculada con el resto de brujas y eso también las dejará a ellas inconsciente. Eso es lo que salva a Hayley.

kol

Aurora se enfrenta a los hermanos y consigue herir a Elijah, huyendo del lugar. Elijah le exige a Klaus que cumpla su promesa de matarla y que lo deje a él, pero Nik no está dispuesto a dejar que su hermano muera y lo deja inconsciente mientras le saca la bala, dejando a Aurora que huya.

The-Originals-3x13-294x200

Aya llega al gimnasio y lucha con Hayley, pero Marcel se interpone. Le dice que él tiene una manera de conseguir el ingrediente sin tener que matar a Hayley y por consiguiente despertar la ira de los originales. Se trata del corazón de Jackson que al casarse con Hayley se convirtió en el espejo del corazón de ella, como si fuera el mismo. Marcel lo roba para Aya, antes de que Hayley, que también ha caído en la cuenta, llegue a donde está enterrado y descubra que se lo han llevado. Los Mikaelson le prometen que encontrarán a quien lo ha robado.

Aurora es interceptada por Aya que le ofrece unirse para luchar contra sus enemigos en común: los Mikaelson.

¿Conseguirán matar a Aurora? ¿Qué pasará ahora que tienen todos los ingredientes para el hechizo de desvinculación? Eso puede provocar que todo el mundo quiera matar a los Mikaelson…aunque ellos brindan por ser ellos quien maten a todos sus enemigos.

tumblr_o2urrxP6Sv1rlvdl7o1_500

Os dejo el avance del siguiente capítulo

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: