Calle 13 estrena en abril “Shades of Blue”

En abril, la cadena Calle 13 estrena en primicia en España la nueva serie de Jennifer López. La series es producida y protagonizada por la cantante y actriz. El reparto de la serie se completa con Ray Liotta (“Uno de los nuestros”) y Drea de Matteo (“Sons of Anarchy”).

El personaje protagonista de la serie es Herlee Santos, una policía y madre soltera, que trata de hacerse valer en un grupo de detectives de Brooklyn, liderados por Matt Wozniak. Este roza los límites de la legalidad en algunas de sus acciones. Cuando Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y la obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata a pesar de todo de proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder quedarse con su hija. Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole), que se obsesiona con ella. Mientras tanto, Wozniak, que considera que su responsabilidad es proteger a la unidad, empieza una búsqueda obsesiva del topo que sabe que les está delatando. La presión crece a medida que el equipo va teniendo cada vez más problemas para hacer justicia a su manera bajo la vigilancia del FBI.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Uf no sé si le daré oportunidad a ésta serie. Mejor esperaré a los comentarios luego del estreno.

    Me gusta

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: