Review “iZombie” 2×13. The Whopper

Como suele pasar en iZombie, el inicio del capítulo contrasta claramente con el final. Empezando por el principio, vemos al dúo dinámico formado por Major y Ravi continuando la épica busca de los cuerpos de los traficantes de Utopium contaminado. Por unos momentos nos dan esperanzas para luego quitárselas tan cruelmente como a ellos, porque el cadáver que han encontrado no puede ser el de ninguno de ellos por el tiempo que lleva muerto. Así que además de seguir sin Utopium, ahora tienen que explicarle a Clive porqué han desenterrado un cadáver.

No será el de uno de los traficantes, pero a lo largo del capítulo vemos como Big Fish, como llaman al muerto por su tendencia a mentir cada vez que abre la boca (lo que adquiere Liv al comerse su cerebro), está relacionado con ellos y quiénes le mataron, que no son otros que E. y Blake, el nuevo novio/rollito de Liv.

Las cosas entre ellos están algo raras desde que Liv sabe que Blaine es el nuevo distribuidor de drogas que le hace la competencia a Mr. Boss, para quién también trabaja Blake. Y es precisamente este trabajo el que también le está complicando las cosas con Liv. Llamadas intempestivas y “encargos” (encargarse del hombro que es el sospecho oficial de Liv y Clive) que les fastidian citas, para luego terminar de rematarlo con una visión de cuando mataron a Big Fish.

La mejor parte del capítulo han sido sin duda Blaine y Major. El padre de Blaine fue una de las víctimas del Asesino Caótico y ha llegado el momento de leer su (vídeo) testamento, en el que sorprendentemente Blaine, al que Bozzio está sometiendo a una intensa vigilancia, se ve desheredado injustamente porque su padre falleció de muerte violenta, en la que no ha tenido nada que ver. Todo el dinero se va para la que fue su niñera y que al parecer le trató fatal cuando era niño. Su enfado es épico y también parecen serlo las consecuencias cuando E. y Chief le llevan al Asesino Caótico, al que han pillado infraganti, y que no es otro que Major.

No son las circunstancias del chico, ni el chantaje y amenazas de Vaughn hacia Liv lo que le hacen cambiar de opinión. Major guarda a su padre congelado y devolvérselo es lo que salva la vida de Major, que cada vez está metido en más líos como que el FBI sospeche de una relación entre él y Blaine. Sin embargo las cosas no pintan nada bien para papi Blaine. En una escena final fantástica, con una de las canciones de la película Los Miserables como banda sonora, Blaine deja a su padre en manos de dos de los suyos para vengarse y que le torturen como quieran hasta que acceda a cambiar el testamento a su favor.

Terminamos cambiando de escena para sin cambiar de música, con Ravi, Liv y Major en el mismo descampado que no han dejado de examinar de cabo a rabo, encontrando el cuerpo de los traficantes gracias a una visión de Liv. Y justo a tiempo, porque New Hope, la rata zombi que fue curada, ha muerto en este capítulo.

Aquí os dejo el avance del próximo:

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: