Netflix estrena Ascension en España

Ascension es una miniserie de Syfy que se emitió hace poco más de un año en Estados Unidos y que Netflix incorporará a su catálogo en España.

ascension

La serie narra la historia en la nave espacial del mismo nombre que fue enviada por el gobierno en 1963 para poblar un nuevo planeta. La trama ocurre 50 años más tarde desde que fuera enviada, y cuando la nave se está acercando a un punto de no retorno tras el asesinato de una mujer joven.

Está producida por Philip LevensIvan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock.  Tricia Helfer (Battlestar Galactica) y Brian Van Holt (Cougar Town) son los protagonistas.

ascension 1

El actor interpreta a  William Denninger, quién se describe como un líder natural, un hombre militar y un político, voluntarioso y confiado. Llegó a ser capitán de la Ascension, como resultado de sus acciones heroicas al comienzo del viaje. Él y su esposa,Viondra, el papel de Helfer, mantienen un matrimonio complicado.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: