Amy Adams se pasa a la pequeña pantalla

Amy Adams, la cinco veces candidata a los Oscars y dos veces ganadora de los Globos de Oro, se pasa a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva adaptación de una de las novelas de Gillian Flynn, la autora de “Perdida“. Es verdad que no es la primera vez que vemos a Amy Adams trabaja en televisión (la pudimos ver en “The Office” en su primera temporada), pero sí la primera vez que lo hace desde que se convirtió en una estrella de Hollywoood.

La novela que se adaptará en formato de serie será “Sharp Objects“, conocida en España como “Heridas abiertas“. El showrunner de esta nueva adaptación será Marti Noxon (“UnReal“)que junto con el director Jean-Marc Vallée (“Big Little Lies“) y el productor ejecutivo Jason Blum (“Paranormal Activity“, “Sinister“)  llevarán este proyecto a cabo.

La historia se centrará en la periodista Camille Preaker (Amy Adams), quién tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, es enviada a un pequeño pueblo natal a cubrir el asesinato de dos niñas. Esto la hará reconectar con su extraña madre y su hermanastra.

Finalmente HBO ha comprado esta serie, imponiéndose a Netflix, por lo que se emitirá en este canal.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 23/02/2016 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: