Review The Originals 3×12: Dead Angels

Nuevo capítulo donde siguen buscando el arma de la que Camille, la nueva vampira, se ha apoderado. Vamos a ver que ha ocurrido porque el capítulo no tiene desperdicio.

Cami le ha pedido ayuda a Vincent, que la oculta en el cementerio. Ambos quieren los objetos oscuros, pero Vincent está preocupado de que la ira de Klaus los arrastre a los dos. Cami le pide que crea una barrera de contención para Klaus y le llama para reunirse con él.

maxresdefault

En el Strix, descubren el cuerpo de Ariana y Aya le pide a Davina que se una al aquelarre para poder entrar en la mente de Ariana y averiguar que vio esta en la mente de Elijah antes de su muerte. Davina se niega, pero Aya no le da más opción. Cuando tras intentarlo el aquelarre no consigue resultado alguno, Davina decide averiguar por su cuenta.

Klaus llega a su reunión con Cami y se encuentra que no puede pasar de la barrera que Vincent ha colocado. Cami sale a su encuentro y los dos se enfrentan a base de recriminaciones y desconfianza. Cami le dice que va a acabar con Aurora y que lo único que tiene son esos objetos, por lo que o Klaus le devuelve todas sus pertenencias oscuras o ella no le devuelve el arma. Klaus accede y le pide que no se mueva, que volverá.

The Originals -- "Dead Angels" -- Image Number: OG312a_0234.jpg -- Pictured (L-R): Yusuf Gatewood as Vincent and Joseph Morgan as Klaus -- Photo: Annette Brown/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Elijah está decidido a frenar a Aya que quiere encontrar el arma y apoderarse de ella. Cuando Hayley le pregunta que porque no la mata, Elijah le confiesa que tiene una historia con Aya y que estuvieron juntos en el pasado. De hecho, fueron los dos quienes fundaron el Strix, pero Elijah tuvo que huir cuando fueron atacados por Mikael, dejando el camino libre a Tristan que se alzó como el salvador de los supervivientes de la masacre que realizó el padre de los Mikaelson. Y ella jamás se lo ha perdonado. Tras contarle esta historia, va hacia la reunión del Strix con las escrituras en las manos, y les dice que él va a ser el nuevo líder. Aya se niega y le reta a un juego llamado Juego de Reyes para ver quien conseguirá tener esas escrituras y proclamarse líder definitivo.

Davina consigue averiguar donde está el arma, pero al salir del hechizo, una de las brujas la está esperando y le saca la información a la fuerza. Lo que no sabe es que Davina también la ha podido leer a ella y se da cuenta de que esa bruja no trabaja para el Strix.

Elijah y Aya se enfrentan en una pelea, y cuando Aya está a punto de perder la vida en manos del original, es salvada por Marcel que huye con las escrituras en las manos. Todos le buscan, pero el tiempo del juego se agota, y Marcel se proclama nuevo líder al tener él las escrituras en su poder. Luego, mas tarde, brindará con Elijah por lo bien que ha salido el plan.

The-Originals-season-3-episode-12-Dead-Angels-Elijah-Mikaelson-Daniel-Gilles-Aya-Strix-feature

La bruja que ha atacado a Davina llega al cementerio donde Cami está escondida. La vampira está preocupada porque Klaus no llega y se ve sorprendida por el ataque de la bruja. Esta se apodera del arma, y corre hacia la persona por la que trabaja y se la entrega: Aurora. Esta le ha prometido a la joven bruja liberarla del Strix, pero en su lugar la mata, llevándose el arma consigo y convirtiendo el pequeño caballo de madera en balas para poder matar a todos los integrantes de la familia Mikaelson.

Ariana se le aparece a Davina y le dice que Kol está en problemas

¿Conseguirán detener a Aurora? ¿Podrán Marcel y Elijah usar el ejército del Strix contra ella?

Os dejo el avance del próximo capítulo

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: