iZombie 2×12. Physician, Heal Thy Selfie

El capítulo empieza donde terminó el anterior, con Liv volviendo a la cama donde le espera Blake. Ante la falta de cerebros de este caso, ya que los cuerpos aparecen con las cabezas cortadas, tiene que improvisar sin visiones y con el cerebro de una adicta a las redes sociales, lo que la mete en algunos líos por publicar en la red absolutamente todo lo que hace. Durante 40 minutos hemos podido verlos cada vez más cercanos, compartiendo momentos, citas y hasta visitas a familiares a pesar de que a Liv le cuesta arriesgarse de nuevo.

¿Y todo para qué? Para, como en un extraño deja vú a su relación con Lowell, una visión hace que se dé cuenta de que Blake está en el bando de Blaine, el que también resulta ser el nuevo camello que distribuye Lucky U para competir con el Utopium.

Peyton también tiene sus propios problemas, que se empeña en ahogar en alcohol junto con Ravi, el pobre está tan enamorado de ella que no gana para resacas. Para rematarlo alguien ha entrado en su piso y dejado un mensaje amenazante en la pared, por lo que de momento está viviendo con los chicos. Incluso ha estado a punto de dejar su trabajo, y la investigación sobre mr. Boss que le metió en este lío, pero la alcaldesa consigue convencerla y al final del capítulo le cuenta a Ravi, su inseparable escudero durante estos días, que va a retomar su vida donde la dejó, acusando a los malos y en otro apartamento con mejor vigilancia.

Blaine tampoco lo ha pasado bien durante el capítulo. Peyton y Liv no han tardado en hacerle saber que su coartada como John Deaux ya no vale porque saben su secreto. Mr Boss tampoco está contento con él, lo que no es buena señal para un humano (lo que sigue siendo Blaine) que pretenda seguir viviendo. Empieza a verse acorralado, porque aunque en este capítulo no lo hemos visto, seguro que Clive y Bozzio no se van a olvidar de sus descubrimientos del capítulo anterior, y eso no es bueno.

Pero sin duda quién peor lo ha pasado ha sido Major. Los productos de Vaughn no están recibiendo buenas críticas y lo paga con su entrenador personal/cazador de zombis precisamente por su segunda profesión. Él y su hija sospechan que no está cumpliendo todos sus encargos y le amenazan con enviar a un ex-soldado que no tenga tantos escrúpulos, ante lo que Major termina confesando que mintió sobre el fiscal, al que perdonó la vida al verle con su hijo. No le queda otra que arreglarlo para que Vaughn siga confiando en él, y se aprovecha de que aún Liv no tiene ni idea de lo que hace. La sigue cuando ella intenta ayudar al fiscal, el asesino del caso de los cuerpos sin cabezas (los cerebros que necesita), y tras hablar con él, el fiscal acaba en un congelador y el periódico publica su suicidio.

Os dejo el tráiler del próximo capítulo:

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: