Arrow 4×13: Sins of the father

Esta semana hemos tenido uno de los capítulos más emocionantes y en donde más sucesos han tenido lugar, así que sin más dilación, !empezamos!

Como bien dijimos la semana pasada, Nyssa ofreció a Oliver el elixir para salvar a su hermana a cambio de matar a Malcom, pero este intenta buscar otra vía y convencer a Malcom de que entregue su anillo a cambio del elixir. Este, tras comprobar los efectos del Lotus parece que acepta el trato, pero es todo una trampa e intenta acabar con Nyssa.

Esto enfada a Oliver, quien tiene una charla con Malcom donde este le confiesa que sabe que tiene un hijo y le dice que La Liga y su propósito es más importante que la vida de una persona, a lo que Oliver le propone que rete a Nyssa a un duelo a muerte, para así poder conseguir ambas cosas.

De forma paralela tenemos a Felicity quien intenta conocer a su padre y creer que es una buena persona, pero tras tenderle una pequeña trampa comprueba que no, que es el mismo de siempre y le hace una encerrona para que la policía le detenga.

Finalmente, tiene lugar el esperado duelo a muerte pero Oliver, utilizando su condición de marido de Nyssa, sorprende a todos intercambiándose por su esposa y tras un breve duele. decide no matar a Malcom, sino cortarle la mano, para así poder entregar el anillo a Nyssa, quien tras meditarlo, decide disolver la liga. Esto enfada a Malcom de una forma temible y amenaza a Oliver no con matarle, sino con destruirle.

Vemos en una última escena a Malcom aliado con Damien diciéndole que si quiere destruir a Oliver Queen, no ataque a Felicity, sino a su hijo William. Un capítulo trepidante que nos deja con ganas de más, pero para ello tendremos que esperar al próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: