Review Supernatural 11×13: Love hurts

Nuevo caso para los Winchester, en el que se tendrán que enfrentar a algunas verdades. Vamos a ver que ha pasado.

Es el día de San Valentín, y mientras siguen esperando noticias de Amara, los hermanos Winchester dan con un caso en el que una chica ha sido descubierta muerta con el corazón arrancado del cuerpo, así que deciden ir a investigar.

Supernatural -- "Love Hurts" -- Image SN1113B_0282.jpg -- Pictured (L-R): Jensen Ackles as Dean and Jared Padalecki as Sam -- Photo: Jack Rowand /The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Tras entrevistar a la mujer que la tenía contratada de niñera, los dos hermanos se separan para investigar. Dean va a ver al marido y se entera de que tenía una aventura con la chica y que en el salón donde se produjo la muerte, había una cámara. Cuando visualizan lo que había en la cámara, se dan cuenta de que fue un ser con la apariencia del hombre, pero Dean sabe de que se trata: de un metamorfo.

Aparece el cadáver del marido y los hermanos Winchester llegan a la conclusión de que se trata de la mujer. Ante esta idea, van a visitarla y la ponen a prueba con plata, pero ella la supera sin problemas. Poco después de que los hermanos se vayan, ella es atacada por su propio marido del que consigue huir.

Melissa corre hacia el motel de los Winchester y les cuenta la verdad… que sabía que su marido le engañaba con la niñera, y en un intento de recuperarlo, le pidió un hechizo a una bruja blanca para que lo retuviera junto a ella. Que la bruja le dio el hechizo y ella lo único que tenía que hacer era besarle para cerrar el pacto. Pronto descubren que el hechizo no es nada mas y nada menos que una maldición aramea y que se la llama el beso de la muerte. Que al besar ella a su marido lo condenó a muerte y que el marido al besar a la niñera también la mato. Cuando el marido, Dan, los ataca en ese momento para matar a Melissa, Dean besa a la asombrada mujer para convertirse en el objetivo del metamorfo ante la mirada atónita de su hermano.

d17c4fe167d70de26bdc091106cc258b

Huyen del lugar y Sam le recrimina que quiera ser siempre el mártir. Dean no le da importancia y le asegura que estará bien siempre y cuando encuentren a la bruja y puedan acabar con eso. Se dirigen entonces al salón de peluquería Sonja, la bruja para averiguar que está pasando. Pronto descubren que no es un metamorfo, sino una Qareen. Una Qareen es un ser corpóreo que es esclavo de quien la posee y te mata presentándose ante ti como tu mayor y más oscuro deseo. Buscan la forma de matarla y es acuchillando su corazón, que se mantiene a resguardo por la persona que domina a la Qareen.

Sam y Dean se separan para ir a buscar el corazón. Sam es atacado por Sonja y Dean por su más oscuro deseo: Amara. Mientas Sonja intenta matar a Sam, llega Melissa y lo impide, haciendo que el Winchester pueda soltarse, matar a Sonja y buscar el corazón hasta acuchillarlo. Eso evitará que el ser con el aspecto de Amara logre matar a Dean que ya estaba perdiendo la batalla. Sam va a buscar a su hermano para ver si está bien, y aunque Dean no le quiere decir nada, el menor se da cuenta de que si se ha enfrentado al ser.

spnlovehurtsamara

Una vez de vuelta en el motel, Sam le pregunta que quien se le apareció y Dean decide no seguir mintiéndole… así que le dice la verdad: que fue Amara. Dean espera que Sam le juzgue y se sorprende cuando su hermano le dice que en el fondo se lo imaginaba y que nunca lo va a juzgar por ello. Dean le confiesa que cuando está lejos de ella, solo quiere matarla, pero eso no pasa cuando la tiene cerca y que teme que al final tendrá que ser solo Sam quien se ocupe de matarla. Sam le dice que lo tiene controlado, que no se preocupe, pero cuando Dean sale de la habitación, la angustia se apodera de las facciones del pequeño de los Winchester. Las cosas están muy complicadas y realmente no sabe que va a pasar.

Supernatural -- "Love Hurts" -- Image SN1113B_0073.jpg -- Pictured (L-R): Jensen Ackles as Dean and Jared Padalecki as Sam -- Photo: Jack Rowand /The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

¿Será verdad que Dean no podrá matar a Amara al final? ¿Se tendrán que enfrentar incluso los hermanos? Veremos que pasa en los siguientes capítulos. De momento os dejo el avance del de la semana que viene.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: