“The White Princess”, la secuela de “The White Queen”

Los fans de The White Queen (La Reina Blanca), una miniserie emitida en 2013, están de enhorabuena. Starz ha dado luz verde a su secuela, que se titulará The White Princess. Adaptará la exitosa novela de Philippa Gregory del mismo nombre, de la serie de la saga de libros The Cousins’ War.

The White Princess cuenta la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra desde la perspectiva de las mujeres. Terminará de contar la historia de la guerra de las Rosas de Inglaterra, con la subida de la Casa de los Tudor a través de la tortuosa boda de la princesa Isabel de York y el rey Enrique Tudor. En 1485 la princesa Isabel, hija de “La reina blanca” está prometida con el rey Enrique Tudor con la esperanza de que traer la paz a Inglaterra. Pero su boda podría dividir al país ya que circulan rumores de que su hermano perdido hace mucho tiempo, el príncipe Richard, está vivo y planea tomar el trono. Ahora ella debe elegir ser la esposa de un Tudor o la princesa York, entre su nuevo marido y el niño que dice ser su propia sangre y el verdadero heredero de la corona.

The White Queen fue la primera serie original de Starz en a más mujeres que a hombres, con las espectadoras llegando a ser el 55% de la audiencia. Recibió una nominación al Emmy a la mejor miniserie y nominaciones al Globo de Oro a la Mejor Película para Televisión o Miniserie, mejor actriz principal (Rebecca Ferguson), y Mejor actriz de reparto (Janet McTeer).

La secuela anunciada será una producción únicamente de Starz, ya que BBC ha decidido no participar porque en Reino Unido no consiguieron grandes audiencias. Contará con 8 episodios y actualmente se encuentra oficialmente en pre-producción. Emma Frost volverá a ser la showrunner de la miniserie, que contará con la producción ejecutiva de Gregory, Colin Callender (La Reina Blanca), Michele Buck, y Lachlan MacKinnon (Burton y Taylor).

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: