Review The Originals 3×11: Wild at Heart

En este capítulo vamos viendo la evolución de Camille hacia la aceptación de su nuevo yo como vampira. Un proceso que no le va a gustar mucho a los miembros de la familia Mikaelson. Vamos a ver que ocurre

Tras la derrota de Tristan, Aya se alza como la nueva líder de The Strix y pone a prueba a todos sus secuaces a través de una bruja para conocer si son realmente leales. Aya duda de Marcel, pero cuando este se enfrenta a ella y descubre el veredicto de la bruja, esta le ha puesto como persona confiable, por lo que Aya se relaja ante el vampiro.

The Originals -- "Wild At Heart" -- Image Number: OG311b_0071.jpg -- Pictured (far left): Charles Michael Davis as Marcel and Tracy Ifeachor as Aya (standing) -- Photo: Annette Brown/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Davina se encuentra con Josh quien le recrimina que no le haya llamado ni una sola vez para decirle que estaba bien. En ese momento son detenidos por Aya en una limusina a la que invita a Davina a subir porque necesita hablar con ella. La joven bruja lo hace y Aya le lleva hasta el Strix para ofrecerle cualquier cosa que quiera tener a cambio de que se una a su aquelarre. Y cuando Aya le dice que eso que puede tener es incluso devolver a Kol a la vida, la joven se lo replantea muy seriamente.

The-Originals-Season-3-Episode-11-9-a74d

Klaus busca a Camille por toda la casa, pero la vampira se ha marchado tras recibir un anillo de luna para poder resistir la luz del sol. La encuentra en un bar donde se dispone a morder a un turista y Klaus la detiene, diciéndole que se deje enseñar por él para ser la mejor. Camille le sigue la corriente pero sus planes son muy distintos.

the-originals-3x11-660x330

Aya habla con Elijah y queda con él en la guarida del Strix. Ella está dispuesta a lo que sea para evitar que los Mikaelson mueran, y le pide que se unan. Saben que hay un arma que es la que les puede matar y necesitan saber que es para poder neutralizarla. Le invita a que se ponga en manos de una de sus brujas para que ella pueda leer sus recuerdos y averiguar que arma es y que forma tiene. Elijah accede. La bruja lo mete en el agua y lee todo lo que le ha pasado y todo lo que le va a pasar… pero es incapaz de definir que tipo de arma es la que están buscando.

The-Originals-3x11-Wild-at-Heart-2-e1454871886514

Mientras tanto Davina le pide ayuda a Josh para realizar un hechizo que la permitirá hablar con Kol y saber que lo que le están ofreciendo para devolverlo a la vida es legítimo. La joven bruja se queda en un estado entre la vida y la muerte y busca a Kol por las calles vacías de la ciudad hasta que lo encuentra. No tiene el aspecto con el que ella le conoció, pero sigue siendo él y ella le cuenta todo lo que le han ofrecido. El le dice que no lo haga, que ese aquelarre es muy peligroso, pero Davina está dispuesta a todo con tal de recuperar al chico que ama. En ese momento son atacados por los ancestros y tienen que huir. Será la misma bruja que leyó en Elijah quien la salve de morir en ese limbo.

maxresdefault

Cami se deshace de Klaus y busca a Will para obligarle a que la ayude a sacar todos los objetos oscuros que pertenecieron a su familia del apartamento de Lucien. Klaus vuelve a aparecer y se lo impide, llevándosela con él a la casa. Una vez allí, se enfrentan a gritos hasta que aparece Hayley y le pide a Klaus que la deje hablar con ella. Cami es muy dura con la híbrida, y Hayley le dice que dependerá de ella en lo que se quiera convertir. La ex terapeuta se arrepiente de lo que dice, pero en realidad está escuchando a escondidas la conversación de Elijah y Klaus sobre el arma y escucha a Klaus recordar que arma es.

The-Originals-season-3-episode-11-Wild-at-Heart-Klaus-MIkaelson-Joseph-Morgan-Hayley-Marshall-Phoebe-Tonkin-Camille-OConnell-Leah-Pipes-feature

Klaus busca el arma, hasta que se da cuenta de que con lo mucho que Camille le conoce, ha sido ella quien la ha cogido y se la ha llevado. La vampira le pide a cambio todos los objetos oscuros que pertenecieron a su tio.

Elijah va a matar a la bruja que leyó en él porque no puede permitir que sepa todos sus secretos y cuando vuelve a casa, se encuentra a Hayley consumida en llanto. Esta le dice que se siente culpable por la muerte de Jackson y que se ha dado cuenta de que amar a cualquiera de los Mikaelson es sinónimo de muerte.

¿Qué hará Cami con el arma? ¿Se convertirá en la nueva villana de la temporada?

Os dejo el avance del siguiente capítulo

Publicado el 11/02/2016 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: