Bryan Fuller será el showrunner de Star Trek

Como ya sabréis, CBS estrenará a principios de 2017 un reboot de la conocidísima serie Star Trek. Pues bien, se ha hecho público que la serie ya tiene showrunner y este no es otro que Bryan Fuller (Hannibal). Fuller ya está familiarizado con Star Trek, pues fue guionista de la serie en los inicios de su carrera. Al parecer, en este reboot actuará como showrunner y guionista, doble buena noticia para todos los que, como yo, seáis fans de su trabajo. La serie todavía no tiene un casting decidido, por lo que tendremos que ir actualizando la información sobre Star Trek según vaya apareciendo.

Además de en este reboot, Fuller sigue trabajando en la adaptación de la fantástica novela de Neil Gaiman, American Gods. Muchos vimos con tristeza como la cancelación de Hannibal hizo que Bryan Fuller desapareciese temporalmente de nuestras pantallas, pero por lo que parece el año que viene tendremos Fuller para rato.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: