5 spoilers sobre el regreso de “The Walking Dead”

Este domingo 14 de febrero regresa The Walking Dead con la segunda mitad de la sexta temporada. Seguro que tenéis muchas ganas de que vuelva, pero antes 5 cosas que tenéis que saber sobre su regreso.

  • Puede que Glenn vuelva a estar en peligro, algo que a los fans de los cómics no les sorprenderá, ya que en estos no sobrevive hasta el final y puede que veamos ese momento en la serie… o quizá no. Como en Juego de Tronos, aquí nadie está a salvo.
  • Sam le creará problemas al grupo. Por su culpa habrá sangre y les complicará bastante la salida.
  • Maggie tendrá más importancia. Según Robert Kirkman, el creador de la serie, Maggie podría cambiar “en más de una dirección” a raíz de la desaparición de Deanna.
  • Sasha, Daryl y Abraham  se encontraron en la midseason con Gregory en la carretera, un personaje que dará que hablar y no será más que una avanzadilla de lo que está por llegar. Negan,  aparecerá progresivamente en esta segunda mitad. Los fans también conocerán a Jesus, quién será un nuevo aliado para Rick y compañía.
  • Carol y Morgan podrían llegar a unirse. Aunque estaban en desacuerdo sobre el lobo cuya vida Morgan salvó en secreto puede que ahora se una para rescatar a Dennise, a quién el lobo se llevó en la midseason.
Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: