Review Arrow 4×12: Unchained

Como cada semana, hemos tenido nuestra ración de Arrow donde, lejos de avanzar en la trama principal, han preferido abrir nuevas tramas que pueden resultar bastante interesantes. ¡Empezamos!

El capitulo ha supuesto la vuelta de Roy Harper a la serie, quien está bajo la influencia de un nuevo villano, The Calculator, quien mediante métodos informáticos pretende acabar con la ciudad. Lo mejor de todo esto es, que este villano resulta ser el padre de nuestra Felicity, lo que abre un mundo de posibilidades para lo que resta de temporada. Ha sido bonito volver a ver a Roy combatir con el que fue su equipo tiempo atrás.

Además hemos seguido avanzando en la trama de Palmer Tech, donde aquel producto que iba a cambiar el mundo, debe ser presentado antes de lo previsto. Felicity se siente impotente al estar en silla de ruedas pero Curtis le convence para que dé ese discurso ante la junta y presente en sociedad las nuevas baterías de larga duración de Palmer Tech.

Pero lo principal en este capitulo ha sido Thea, quien se encuentra en una delicada situación de salud, debido a la sed de sangre. Al no estar matando, la herida de Ra´s se esta abriendo de nuevo y Oliver quiere salvarla cueste lo que cueste, incluso pactando con Damien Darkh, lo que no gusta ni a la pequeña de los Queen ni a su padre Malcom.

Por otra parte, Nyssa escapa de Nanda Parbat dispuesta a vengarse de Malcom y ocupar su sitio como Ra´s, haciendo a Oliver una oferta con la cual puede salvar a su hermana por medio de un elixir mágico (que consigue tras una pelea con Tatsu, quien vuelve a la serie de forma puntual), pero a cambio de un precio alto: acabar con la vida de Malcom.

Esto ha sido todo en esta ocasión. No nos queda más que esperar y ver que nos tienen preparados los guionistas para esta temporada, que esta siendo bastante superior a la anterior.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: