Review Supernatural 11×12: Don’t you forget about me

Nuevo caso para los hermanos Winchester que les llevará a reunirse de nuevo con caras conocidas y que les ayudarán en esta ocasión. Vamos a ver que tipo de ser se han encontrado esta vez.

Es un nuevo día en el bunker, y los hermanos matan el tiempo mientras esperan noticias de Amara o incluso de Castiel que está desaparecido. En mitad de una diatriba muy divertida acerca de comida, reciben una llamada que les hace dirigirse a Dakota del Sur.

tumblr_o207wewsve1rnkks9o1_500

En Shioux Falls, Dakota del Sur, la sheriff Jody Mills, espera a Alex, la chica que recogió, a la salida del instituto. Está muy contenta por como se ha integrado Alex a la vida normal y no duda en decírselo. Cuando conduce hasta casa, en la puerta se encuentra el Impala del 67, y eso solo puede significar que los Winchester han vuelto.

Cuando entra en la casa, los ve junto a Claire Novak, que los ha llamado porque afirma que hay un monstruo en el pueblo. Jody les cuenta que Claire ya lleva varios casos de agresión y que hasta el momento se ha imaginado a los monstruos, por lo que aquel que ella afirma que está haciendo desaparecer personas en el pueblo, posiblemente también sea un invento de su imaginación. Claire se rebela y afirma que es cierto, y que no cuesta nada investigar un poco. Sam y Dean le prometen a Jody que le ayudarán a calmar a la adolescente.

Eso si, la escena de la mesa durante la cena no tiene desperdicio. Minutos de risas asegurados.

hqdefault

Sam va a hablar con Claire y le dice que siempre tendrá tiempo para cazar, pero lo que tiene en ese momento puede que no lo tenga nunca más. Claire le dice que puede sentirse un poco excluida viviendo con Jody y Alex y que quizás deba marcharse y seguir por su cuenta. Sam no se lo recomienda.

Se produce un asesinato en el pueblo, el del profesor de matemáticas de Alex. Aparece atado a un poste, en la parte superior. Dean y Sam, en sus trajes de FBI intentan averiguar que ha pasado, con la intervención de Claire. Dean habla con ella, diciéndole que madure y que deje de ser tan cría y de faltarle el respeto a Jody.

Las pistas que encuentran les llevan hasta el conserje que fue quien encontró el cuerpo y tras hablar con él a Sam le parece raro, pero sobretodo lo que es raro es que nadie haya visto nada. Esa noche, Claire y Jody son atacadas en su propio garaje por el mismo conserje y cuando Dean corre a poner a salvo a Alex, no llega a tiempo. Entonces descubren el tipo de monstruo que están buscando: vampiros.

Supernatural-season-11-episode-12-airs-tonight-Jody

Una antigua víctima de Alex, un hombre que fue entregado a su nido, ahora convertido en vampiro, busca a Alex por venganza. El chico más popular de la escuela y presunto novio de Alex, le está ayudando. Lo que quería era verla feliz y en ese momento quitarle todo, para que sufriera lo mismo que sufrió él al perderlo todo. Alex se ofrece a ser el cebo de los vampiros a cambio de que deje a Jody y a Claire libres.

Supernatural-season-11-episode-12-recap

Sam y Dean llegan al nido justo cuando acaban de morder a Claire y tras una ardua pelea, en la que les ayudan ellas, consiguen vencer a los vampiros. Tras esto, tanto Claire como Alex comprenden que lo que tienen en ese momento es importante, y aunque Alex tiene planes de marcharse en cuanto acabe la escuela y empezar de cero, quiere aprovechar ese tiempo tanto como le sea posible. Se despiden de los Winchester no sin antes darles un montón de cocina casera para que puedan disfrutar de ella en vez de la cocina precocinada que siempre comen.

Supernatural-season-11-episode-12-airs-tonight

Capítulo muy divertido y entrañable. Siempre es bueno ver capítulos de casos de los hermanos contra el mundo.

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: