Los misterios de Laura podría volver a TVE

Fernando López Puig, director de ficción de RTVE, ha declarado que la serie Los misterios de Laura podría volver a la pequeña pantalla en forma de episodios especiales, al estilo Sherlock.

La serie fue cancelada en España, después de que se sufriese un parón para emitir su tercera temporada, que también fue la última. Sin derechos de adaptación de la serie han sido exportados a países como Estados Unidos, Rusia o Países Bajos. Fuera de España, la serie sigue funcionando y se esperan renovaciones. Además, TVE se ha hecho con los derechos de emisión de la versión norteamericana The mysteries of Laura.

Uno de los especiales que se barajan si consiguen sacar este proyecto adelante sería un episodio navideño. Quizá este sea el golpe de efecto que abra la veda para disfrutar de una cuarta temporada de Los misterios de Laura, de forma distinta a las anteriores, en la cadena pública.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 09/02/2016 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: