Las nuevas temporadas de “Mom” y “Black-ish” llegan a TNT

El viernes 11 de marzo, el canal español TNT, empezará a emitir los capítulos de las nuevas temporadas de estas dos famosas comedias: Mom y Black-ish. Ese día daremos la bienvenida a la 3ª temporada de Mom y a la 2ª temporada de Black-ish.

La noche de los viernes comenzará con un muevo capítulo de la 9ª temporada de The Big Bang Theory a las 22:30 e ira seguido de un nuevo capítulo de Mom (22:55) y de Black-ish (23:20).

Mom es una de las sitcoms más rompedoras del momento, no solo por su humor ácido, sus diálogos brillantes o las premiadas actrices que dan vida a sus protagonistas, sino también por la valentía con la que trata en clave de comedia el alcoholismo, la muerte y las relaciones familiares desestructuradas de las mujeres que componen el reparto.

Black-ish es una de las revelaciones dentro del panorama de las sitcom norteamericanas. Su humor fresco, desenfadado e imaginativo se une a unos personajes carismáticos para configurar una comedia protagonizada por una familia acomodada de raza negra cuyo padre hace lo imposible para que sus hijos no pierdan sus raíces y sus costumbres, lo que les conduce a menudo a las situaciones más delirantes.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 09/02/2016 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: