Review “The Flash” 2×12: Fast Lane

Esta semana hemos tenido uno de los capítulos más aburridos de lo que llevamos de serie. Ha sido un capítulo que poco nos ha aportado a la trama central y a la evolución de los personajes, por lo que esto será un repaso rápido.

En esta ocasión hemos tenido un nuevo metahumano, con forma de alquitrán hirviendo. El único objetivo de este metahumano era vengarse de las personas que intentaron matarle, sus propios compañeros. Barry y Joe descubre junto a la policía el primer cadáver y lo ponen en conocimiento del team. Mientras, Iris intenta sacar a su hermano Wally de las carreras ilegales de coches. Incluso va a amenazar al jefe de todo este tinglado para que pare las carreras y a Wally no le pase nada. Coincidencias de la vida, este jefe era uno de los compinches del metahumano de esta semana, por lo que la historia de Iris y del team Flash se juntaran. Después de una pequeña lucha, el metahumano es derrotado e Iris herida a causa de la perdida de velocidad de Flash.

tumblr_o1yyaxBt1G1uo7cwto1_400tumblr_o1yyaxBt1G1uo7cwto2_400

Antes de todo esto, hemos visto como Barry intentaba ayudar a Wells en su investigación, pero este se lo ponía dificil. Tiene que cumplir la misión para salvar a su hija y Barry no se lo pone fácil para traicionarle. Al final pone un dispositivo en el traje de The Flash para quitarle velocidad. No hubiera tenido mucha importancia, y hubieran tardado más en darse cuenta, sino fuera porque esa perdida de velocidad impidió que Flash salvará  a Iris. Solo fue una herida en el hombro, pero esto hizo que el equipo se pusiera a buscar la causa y que Wells terminara confesando. El equipo se siente traicionado, sobre todo después de lo que ocurrió con el anterior Wells, sobre todo Barry. Wells solo quería salvar a su hija, Barry lo entiende y decide ayudarle a volver a Tierra 2 y cerrar todos los agujeros que conectan los dos mundos (para lo que ya tienen solución). Su misión es derrotar a Zoom.

tumblr_o22exlq4Li1r049yho1_400

Como ya he dicho este capítulo ha sido bastante aburrido, pero parece que el siguiente promete y esperemos que nos compense. Ahora solo queda esperar hasta el martes.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: