Jason Patrick protagonizará la segunda temporada de Wayward Pines

Wayward Pines, la serie de FOX, ya tiene protagonista para su segunda temporada después de que la primera temporada estuviese protagonizada por Matt Dillon.

La trama de la segunda temporada continuará en el punto en que acabó la primera, donde un nuevo desconocido llegará en medio de una grave rebelión, ya que los residentes, dirigidos por la malcriada Primera Generación, batallan sobre cómo preservar a la amenazada raza humana.

Patric interpretará al recién llegado Dr. Theo Yedlin, un cirujano confiado e impulsivo cuyas habilidades de liderazgo se acabaran convirtiendo en un valor incalculable para los residentes de Wayward Pines, según ha explicado FOX.

Actualmente están preparando la nueva temporada, que se empezará a rodar en verano y cuyo regreso está planeado para final de año.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: