Rillington Place, nueva serie de BBC One

BBC One ha encargado tres episodios para Rillington Place, una miniserie basada en una sucesión de asesinatos que tuvieron lugar en las décadas de 1940 y 1950 en el barrio londinense de Notting Hill.

La trama se centrará en las historias, basadas en hechos reales, del asesino John Christie, su esposa Ethel, y su vecino, Timothy Evans, los cuáles vivían todos en el infame número 10. Contada desde cada uno de sus puntos de vista, el drama explora las relaciones y acciones individuales que llevaron a unos hechos trágicos que contribuyeron a la abolición de la pena capital en Gran Bretaña.

La historia ya ha sido adaptada antes, concretamente en 1971 en una película dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Richard Attenborough, John Hurt y Judy Geeson. 

BBC drama Producction producirá la serie en asociación con Bandit Televisión, y parte del Grupo Shine Endemol, para BBC One. Ed Whitmore (He Kills Coppers) y Tracey Malone (Born To Kill), son los encargados de escribir un guión, cuyo rodaje empezará a finales de marzo.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: